Definido el sistema de ascenso a Primera Andaluza

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha dado oficialidad, al publicarse hace unos días la circular que regula el campeonato liguero de los dos grupos de Segunda Andaluza, al nuevo sistema de ascenso a Primera División Andaluza.

Federación Jiennense de Fútbol

Atrás queda el antiguo modelo, en el que ascendían los dos primeros clasificados, que ahora se ve modificado por uno más novedoso y que abre la posibilidad del ascenso a un equipo más. La Federación Jiennense de Fútbol instaura una nueva norma por la cual el primer clasificado de cada grupo tendrá acceso directo a  Primera Andaluza e incluye que para lograr la otra plaza de promoción sean el segundo y el tercer clasificados los que se jueguen ese ascenso en una eliminatoria a doble partido.

“Ascenderán a Primera Andaluza Sénior cuatro equipos. Por un lado los equipos clasificados en 1ª posición de ambos grupos, además para determinar el Campeón de esta categoría ambos jugarán una eliminatoria cuya vuelta tendrá lugar en el campo del equipo con mejor coeficiente.

Los clasificados en las posiciones 2ª y 3ª de ambos grupos jugarán una eliminatoria, enfrentándose los segundos con los terceros, el partido de vuelta tendrá lugar en el campo del equipo mejor clasificado o con mejor coeficiente, en caso de empate resultará vencedor el mejor clasificado, los vencedores de ambas eliminatorias ascenderán a Primera División Sénior” .

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.