Villacarrillo jugará en casa; Begíjar e Iliturgi CF fuera en la vigesimoséptima jornada de División de Honor

Estadio Veracruz | Foto: CP Almería

PREVIA J. 26 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a su jornada veintiséis en el grupo dos con tres grandes partidos para los representantes de Jaén. El AOVE Villacarrillo será el único que juegue en casa, frente al Berja CF, teniendo que desplazarse tanto Begíjar CF como a Iliturgi CF 2016 CF que se medirán al FC Málaga City y a Atlético Monachil  respectivamente.

AOVE VILLACARRILLO – BERJA CF

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Polideportivo Veracruz, Villacarrillo | Luna Espejo.

El AOVE Villacarrillo jugará en casa ante el Berja CF tras lograr una gran victoria en el campo del líder CD Estepona. Con la moral por las nubes recibirá ahora al cuadro almeriense tratando de mantener la inercia positiva que lleva cosechando en las últimas jornadas.

El cuadro que dirige Toni García parece asentado ya en la zona alta de la tabla gracias a los cuarenta y cuatro puntos que tiene en su casillero. Afianzarse ahí, lograr la permanencia cuanto antes  y conseguir una de las plazas para la próxima Copa de Andalucía es el camino de los celestes que tampoco renunciarán a cotas más altas.

Con un equipo casi al cien por cien de la localidad el conjunto villacarrillense afrontará este partido ante el Berja con la ilusión de poder cerrar la jornada en la tercera posición de la tabla, estando a dos puntos de ella.

Para el Berja este partido es una de las finales que cada jornada juegan el ochenta por ciento de los equipos y es que, con lo cara que está la salvación, ni tan siquiera los nueve puntos que maneja con el descenso parecen dar tranquilidad con todavía doce jornadas por delante para acabar el campeonato.

FC MÁLAGA CITY – BEGÍJAR CF

Domingo, 27 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca, Nerja | Camacho Elvira.

El Begíjar CF tendrá el rival, a priori, más complicado de los jiennenses este fin de semana y es que el domingo visitara la bella localidad de Nerja para medirse al FC Málaga City, actual segundo clasificado de la tabla.

El conjunto amarillo llega a este partido tras acumular cinco jornadas sin ganar de las que ha sumado cuatro empates consecutivos. Si bien no es un mal resultado es cierto que, por diferentes causas, el cuadro de Vilches se ha dejado demasiados puntos por el camino y es por eso que ahora urge ganar para no meterse en líos.

Se les presenta un duro compromiso a los begijareños y es que enfrente tendrán a un Málaga City que es un claro aspirante a la Tercera RFEF que en casa solo ha cedido dos empates y una derrota en once partido, siendo el Iliturgi CF uno de los conjuntos capaces de puntuar allí, pese a tener demasiadas cosas en contra que también podrían tener los amarillos.

De igual manera el Begíjar CF ha demostrado tener un equipo suficientemente capacitado para actuar en campos como el de Nerja, y saltará a pelear por tres puntos que le pueden acercar a la zona de permanencia que hoy tiene – sin contar arrastres – a tres puntos.

ATLÉTICO MONACHIL – ILITURGI CF 2016

Domingo, 27 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Manuel Robles, Monachil | Hernández García.

Hasta el Estadio Manuel Robles se desplazará el Iliturgi CF 2016 para medirse al Atlético Monachil en un duelo que volverá a ser determinante para ellos. Los de Diego Corbella se miden ante un rival de la zona baja ante el que no cabe otra cosa que no sea sumar, a poder ser los tres puntos.

Llega un tanto mermado por la derrota sufrida ante el Atarfe en casa un Iliturgi que además presentará bajas importantes en el feudo de los granadinos. Aun así se espera que puedan sacar este partido adelante habiendo sumado diez de los últimos quince puntos que ha disputado.

La mala situación del Atlético Monachil, penúltimo a dieciocho puntos de la permanencia, invita a ser optimista si bien es cierto que habrá que saltar al campo y pelear de lo lindo para sumar esos tres puntos que se les presumen para tratar de acercarse lo máximo a la zona de permanencia.

El Atlético Monachil llega a este partido tras conseguir un empate la pasada jornada ante La Cañada para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, no ganando desde que lo hiciera en la jornada nueve por dos a cero ante el UD Maracena, pudiendo completar una vuelta entera sin vencer si no logra hacerlo ante Iliturgi.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.