La lucha entre Torredelcampo y Villargordo regresa tras el parón

Previa | Pedro Expósito.- Vuelve el fútbol al grupo dos de Tercera Andaluza con la disputa de la jornada quince de liga tras haber parado la semana pasada por la festividad del Día de Andalucía. Una fecha que nos va a dejar choques emocionantes de los dos primeros, como el Torredelcampo ante al Cambil y la visita del Villargordo al Municipal de Escañuela. Destaca el choque directo entre la AD Mancha Real y el Recreativo de Bailén, quinto y cuarto en la tabla. El Fuensanta, aspirante al ascenso a Primera Andaluza, lo tendrá menos complicado al recibir al colista Mureño mientras que por abajo habrá dos duelos directos entre aspirantes a meterse en la promoción a Segunda Andaluza, el Valdepeñas – Útica y el Castillo – Jódar.

CD Torredelcampo – UD Cambil

Municipal de Torredelcampo | Activa Jaén
Municipal de Torredelcampo | Activa Jaén

Domingo, 6 de marzo a las 18:30 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

El líder vuelve tras la parada de la semana pasada con la intención de seguir siéndolo tras su enfrentamiento frente a la UD Cambil. Un equipo, el cambileño, que fuera de casa solo ha ganado un partido – el último que disputó en Escañuela – pero que ya puso en aprietos a los de Pérez Pareja en la primera vuelta donde, en casa, sacaron un buen punto empatando a tres.

SD Escañolense – Villargordo CF

Domingo, 6 de marzo a las 17:30 horas, en el Municipal de Escañuela.

Al acecho del Torredelcampo continúa, una semana más, el Villargordo CF. Los de Vidal viajan en esta fecha a Escañuela para medirse al Escañolense, un rival al que todos le presuponían otra situación liguera pero que habita en la zona media baja de la tabla con ciertos problemas. Vienen, eso sí, de ganar en su último compromiso fuera de casa los escañoleros que, en casa, ofrecen una mejor versión. Sin embargo el Villargordo quiere cerrar cuanto antes su ascenso a Primera Andaluza y no debería especular en el Municipal escañolero.

Fuensanta CF – Mureño CF

Domingo, 6 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta.

El eterno aspirante a meterse entre los dos primeros, los puestos que dan derecho al ascenso a Primera Andaluza, o lo que es lo mismo el Fuensanta CF tendrá en casa, a priori, un partido fácil ante el Mureño CF. Los de Carlos Rando, a cuatro puntos del segundo clasificado, están quemando sus oportunidades firmando grandes actuaciones que le mantienen como única alternativa a Torredelcampo y Villargordo. El Mureño, colista, no debería presentar problemas a los blanquiazules.

AD Mancha Real en VIllargordo | Luis Verdejo
AD Mancha Real en VIllargordo | Luis Verdejo

AD Mancha Real – Recreativo de Bailén CF

Domingo, 6 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real.

Cuarto y quinto, o lo que es lo mismo, Recreativo de Bailén y AD Mancha Real, se van a enfrentar en el campo de este último en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Igualados a veinticuatro puntos, son estos equipos dos aspirantes a meterse en Primera Andaluza aunque, con el paso de la competición, han quedado un poco descolgados de su principal misión. Viene de perder una gran oportunidad para volver a meterse en la lucha el AD Mancha Real que cayó ante el Villargordo. De ganar, al Castillo, vienen los de Antonio J. Rueda.

Valdepeñas CF – CD Útica

Domingo, 6 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

Duelo en la zona media baja de la tabla entre Valdepeñas y Útica el que se va a disputar en el Municipal valdepeñero. Con la lucha por el ascenso a Segunda Andaluza en juego, ambos conjuntos  se encuentran con quince puntos, a uno de las plazas de promoción, siendo el Útica el que perdió tal condición en la tabla al perder la semana pasada ante el líder. El Valdepeñas, que ganó en Jódar, ganó enteros en esta lucha que parecía haber abandonado.

AD Castillo – EMD Jódar

Domingo, 6 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio del Pedregal, Castillo de Locubín.

Castillo y Jódar van a protagonizar el choque de la zona baja de la tabla. Penúltimo frente a antepenúltimo sobre el flamante césped del Pedregal para romper la igualdad a puntos que tienen estos conjuntos, ambos con trece. A dos puntos del ascenso a Segunda Andaluza, el choque cobra más importancia si cabe puesto que solo el Mureño parece estar muerto de cara a la promoción.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.