Cara y cruz en el debut de Jaén en Chiclana

israel Josué.- Buenas y malas noticias en el inicio del campeonato para las selecciones jienenses en las categorías infantil y cadete en esta primera sede en Chiclana de la Frontera.

Selección de Jaén en Chiclana | FJF
Selección de Jaén en Chiclana | FJF

El primer equipo en iniciar el campeonato fue el conjunto infantil, que derrotó a la selección almeriense por un solitario gol, un único tanto suficiente a la postre que llegó momentos antes del tiempo de descanso, no habiendo sobresaltos en la segunda mitad del encuentro.

Tras el encuentro tocaba el protagonismo a la categoría cadete con idéntico rival, pero el resultado no iba a ser el deseado, ya que la revancha por el conjunto almeriense se llevó a cabo y derrotó por dos tantos a cero al conjunto de Rafael Ortega, siendo los tantos de Almería al poco de iniciarse el enfrentamiento y cuando prácticamente suspiraba el partido haya por el minuto noventa.

Hoy toca resarcirse por el lado cadete y seguir en lo alto de la tabla para el combinado infantil, esta misma tarde se disputará la segunda jornada, la sede será el estadio Bahía Sur de San Fernando y el rival será el combinado de Huelva siendo los partidos a las 16:15 en primer lugar la categoría infantil y la categoría cadete justo después de la terminación de este encuentro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.