La Liga Nacional Juvenil regresó a escena con doble jornada

Formación moraíta en Almería | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- La Liga Nacional Juvenil regresó a la competición durante este periodo festivo por el Día de Andalucía. En un ejercicio de verdadera complejidad la RFAF diseño una hoja para volver a competir que nos dejó doble jornada, disputándose la original en el calendario, que no era otra que la penúltima, y recuperando la número once este mismo lunes.

Tras esta doble jornada de liga el UD Almería “B” ha cogido el liderato que antaño tuvo el Atlético Jaén  tras ganar a los propios moraítos en la jornada de ayer, por tres a uno, y el pasado fin de semana con un contundente cinco a cero a La Mojonera CF.

Veinticuatro puntos tiene el cuadro almeriense al que le sigue de cerca el CD El Ejido 2012 con uno menos. Los ejidenses han vuelto a la competición venciendo a Los Molinos en la penúltima jornada, con un uno a dos, y haciéndolo ante el Real Jaén CF en casa por uno a cero.

Igualado a puntos pero en la tercera posición figura el UCD La Cañada Atlético que firmó una derrota ante el Linares Deportivo en la jornada del 27 de febrero y que ganó ayer mismo ante La Mojonera.

El primer clasificado de los equipo de jiennenses es el Atlético Jaén FC que hoy en día figura en la cuarta posición de la tabla con veintiún puntos, a tres del nuevo líder. Como decíamos el cuadro moraíto cayó ante el “B” de la UD Almería, habiendo empatado en el fin de semana ante el Medina CD.

Con catorce puntos figuran empatados desde la quinta a la séptima posición Los Molinos CF, Real Jaén CF y Linares Deportivo, quedando un escalón por debajo el Medina CD con doce y el CD Quesada con diez. Último figura el conjunto de La Mojonera CF con siete.

Así fue la vuelta de esta Liga Nacional que tiene muchos partidos por recuperar y para la que la RFAF ha publicado un calendario de verdadero infarto, estando programada una doble jornada de nuevo para este fin de semana.

Así que para el viernes 5 de marzo está fijada la jornada doce y para el domingo 7 la trece, teniendo en el horizonte marcadas las fechas del 14, 17, 21 y 28 de marzo para completar la primera fase del campeonato en tiempo y forma.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.