Alcalá Enjoy, AD Lopera, Begíjar CF y Castellar Íbero lideran sus subgrupos en Tercera Juvenil

Once ante el Baeza CF | Begíjar CF

Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Juvenil regresó de manera oficial este fin de semana con la disputa de todos los partidos que estaban programados salvo el Fuensanta CF – Valdepeñas CF, que quedó aplazado para el 12 de marzo. CD Alcalá Enjoy, AD Lopera, Begíjar CF y CD Castellar Íbero son los equipos que lideran cada uno de sus subgrupos en este punto de retorno a la competición.

GRUPO I
Subgrupo A

El CD Alcalá Enjoy “B” regresó al liderato del subgrupo A tras ganar por dos a cero al CD Tuccitana “B” en un partido que acogió el Estadio Municipal de Alcalá la Real. David Cano era el autor del primer tanto de este partido que llegaba en el minuto treinta de juego siendo Alex Castillo el que hacía el segundo y definitivo pasada la hora de juego.

Por otro lado Los Villares CF volvía a la competición ganando en el Manrique al CD Veteranos de Alcaudete “B” por dos goles a uno. El líder perdía su condición en territorio villariego después de haberse adelantado en el marcador con un tanto de Alberto García a la hora de juego que fue remontado con tanto de Lorenzo y Ángel Cabrera, siendo los tres goles del partido desde el punto de penalti.

Para el próximo viernes 12 de marzo queda el Fuensanta CF – Valdepeñas CF que en principio se iba a jugar el pasado viernes.

Subgrupo B

La AD Lopera seguirá al mando del subgrupo B pese a caer derrotado en su partido ante el CP Bailén “B”. Por tres a uno cayó el equipo loperano en un duelo en el que se adelantó con un tanto del arjonillero Pedro Cortés anotando luego un hattrick Antonio Jesús Rueda para los bailenenses.

El Atlético Mengíbar continuará segundo gracias a su victoria a domicilio en Porcuna remontando el gol inicial de Juan Bellido con dos tantos de Carlos Espada en los instantes finales del este partido que acabó con uno a dos.

El único empate de la jornada en este subgrupo se vivió en el Juan Antonio Cañas, donde firmaron dos a dos el Villargordo e Inter Jaén CF. Miguel Ortiz hizo un doblete para los capitalinos, que se adelantaron en dos ocasiones, siendo Álvaro García y Santiago Pérez los que marcaron para los villagordeños.

GRUPO II
Subgrupo A

El Begíjar CF se impuso en el derbi de La Loma al Baeza CF y afianzó su liderato en el subgrupo A. Los amarillos ganaban por dos goles a cuatro en este gran partido en el que tuvieron que remontar el gol inicial baezano para quedarse los tres puntos. Sergio Corral en dos ocasiones, Alejandro Radik, Javi Ráez fueron los goleadores begijareños mientras que por los baezanos anotaron Andrés Galindo y Pedro Contreras en propia puerta.

CD Internacional Jaén Juvenil

Segundo se ha colocado el CD Sierra de Pozo Alcón tras vencer por cuatro goles a uno al Atlético Jaén “C” en un duelo que tuvo que remontar. Miguel de la Torre hacía el tanto moraíto siendo Onofre en dos ocasiones, Jesús Ortiz y Juan Antonio los que anotaron para el cuadro serrano.

En el derbi de la capital jiennense se impuso el EF Internacional por dos goles a cero ante Inter Jaén “B” en un duelo en el que marcaron Álvaro González y Rafa Muñoz.

Subgrupo B
Once del Castellar ante CD Vilches

El CD Castellar Íbero se colocó al frente del subgrupo B ganando a domicilio en el derbi que se jugaba este fin de semana ante el CD Vilches, que llegaba primero de la tabla a este partido. Por un gol a dos ganaban los castellariegos con dos goles de Francisco Mercado que servían para remontar el tanto inicial de Nacho Novoa.

Por otro lado este mismo lunes se recuperó un partido de la jornada tres en el que el Orcera CF vencía al CF Arroyo gracias a un gran tanto de Sergio Carriquí que llegaba en el minuto ochenta y tres.

Capitanes del Orcera – Arroyo | Orcera CF
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.