Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo mantienen su liderato tras la jornada del lunes en Segunda Juvenil

Capitanes y colegiados en el Villacarrillo – Bailén | José M. de la Torre

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Juvenil aprovechó este lunes festivo para disputar la sexta jornada de liga en sus dos subgrupos. Tras haber jugado durante el fin de semana los equipos juveniles de mayor categoría provincial volvieron al verde no produciéndose cambios al frente de la tabla, mandando CD Alcalá Enjoy en el uno y AOVE Villacarrillo en el dos.

GRUPO I

El CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el líder del subgrupo uno pese a haber empatado en su visita a Andújar, donde se midió al CD Betis Iliturgitano en el Estadio José Luis Mezquita. A dos empataron estos dos conjuntos de la zona alta de la tabla.

Gran partido el que se pudo ver en la ciudad andujareña en el que se adelantó el CD Alcalá Enjoy hasta en dos ocasiones ofreciendo respuesta siempre el cuadro iliturgitano. Pedro Barrio anotó los dos tantos alcalaínos y Miguel Luque los del CD Betis Iliturgitano.

Con catorce puntos el CD Alcalá Enjoy es líder seguido a cuatro puntos de un CD Veteranos Alcaudete que vencía por cinco goles a uno al CD Hispania en el Enrique Aranda. Los mismos puntos, diez, tiene el CD Betis Iliturgitano y la EF Internacional, ganando este último por tres goles a cero al Atlético Jaén FC “B” en el derbi capitalino.

El Real Jaén CF “B” fue el gran protagonista de la jornada del lunes endosando un abultado diez a dos a la CD Tuccitana, colista del grupo, en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino.

GRUPO II

En el subgrupo dos volvió a competir el AOVE Villacarrillo después de haberle tocado descansar en la jornada del sábado. Regresó triunfal el cuadro celeste que en casa vencía por cuatro goles a cero al CPD Bailén con tantos de José Manuel Fernández, Manuel de la Cruz en propia puerta, Raúl Martínez y Hugo del Fresno.

Once ante el Jódar | Linares CF

Con quince puntos el AOVE Villacarrillo manda en el subgrupo dos con cinco puntos de ventaja sobre un EMD Jódar que no pasó del empate a cero en su vista al Anexo de Linarejos, donde se midió al CD Linares CF.

Tercero, con nueve puntos, es el Linares Deportivo “B” tras vencer por la mínima, con un tanto de Cristian Parrilla, al CD Úbeda Viva en el Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros. Descansaba el Carolinense, que es cuarto con siete puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.