La jornada veintiocho en División de Honor vuelve a obligar a ganar a los jiennenses de la zona baja

Nuevo Estadio de Andújar | Foto: Iliturgi CF

PREVIA J. 28 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llegará a la vigesimoctava fecha de su calendario liguero este domingo con los tres equipos jiennenses jugando por cosas importantes. Por defender su plaza de Copa de Andalucía y tratar de llegar lo más alto posible pelea un AOVE Villacarrillo que visitará el Rincón de la Victoria mientras que Iliturgi CF y Begíjar CF tratarán de sumar para acercarse a la permanencia midiéndose a Arenas de Armilla y Atarfe Industrial en casa respectivamente.

CD RINCÓN – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 3 de abril a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Moreiro Orfila.

El AOVE Villacarrillo se desplazará hasta el Estadio Municipal Francisco Romero para vivir uno de los duelos destacados de la jornada veintiocho en División de Honor Andaluza. El cuadro que dirige Toni García se medirá a un rival directo de la zona alta que en la actualidad pelea por meterse en la zona de Copa de Andalucía.

Llega a este partido el conjunto celeste después de no haber podido pasar del empate en su último compromiso en casa ante el Berja. A uno igualó el equipo de García que ante un potente CD Rincón a domicilio quiere hacer bueno ese punto conseguido en el Veracruz.

Una victoria podría reportarle incluso subir a la cuarta plaza a los villacarrillenses que se las verán ante un CD Rincón que viene también de empatar la semana pasada y que hoy en día es séptimo a dos puntos de la sexta plaza que actualmente persigue.

ILITURGI CF 2016 – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 3 de abril a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio Municipal de Andújar | Cámara Molina.

El Iliturgi CF volverá a casa tras su paso triunfal por Monachil para recibir a otro equipo granadino como lo es el Arenas de Armilla. Partido complicado para los chicos de Diego Corbella que quieren volver a conseguir una victoria en el Nuevo Estadio de Andújar que les permita acercarse a la permanencia.

Con la moral por las nubes y las pilas recargadas después de haber goleado a domicilio al Atlético Monachil se presentan los chicos de Diego Corbella a este partido en el que pocas similitudes encontrarán con respecto al anterior.

Y es que el Arenas de Armilla es uno de los principales equipos del grupo dos de División de Honor y en la actualidad pelea por alcanzar la tercera posición que ocupa el UD Maracena.

El equipo que dirige Julio Catalá cuenta con una potente plantilla en la que cabe reseñar figuras como Fran Machado o Dani Benítez, contando además con jiennenses con bastante cartel como el meta Manu Sánchez o el medio Sabaca.

BEGÍJAR CF – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Mora Díaz.

El Begíjar CF recibirá la vista del Atarfe Industrial con motivo de la disputa de la jornada veintiocho de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El equipo que dirige Félix Vilches se mide a un rival directo como lo es el verdiblanco muy exigido por sumar de tres en tres.

Llegan a este punto de la competición los amarillos muy necesitados y es que suman ya seis partidos sin ganar. Cierto es que de ellos ha sacado cuatro empates sin embargo esta manera de puntuar se antoja corta para tratar de alcanzar la permanencia.

Ante el Atarfe Industrial el cuadro de Vilches tratará de ganar y es que este partido está marcado en rojo en el calendario, ya que de lograr el triunfo, que no consigue en casa desde el 13 de febrero, metería en la pelea al cuadro granadino.

Y es que los atarfeños son hoy undécimos en la tabla con seis puntos de renta sobre el descenso, estando solo dos por encima de un CD Casabermeja que ocupa ya plaza de posible arrastre hacía la Primera Andaluza, en este caso de Málaga. De ahí la importancia de ganar este duelo tanto para los granadinos como para los jiennenses.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.