La fase de ascenso llega a su ecuador con importantes duelos directos

Estadio Municipal Alcalá la Real | Ayto Alcalá la Real

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- Con el Martos CD, que juega ante el CD Villanueva, ya clasificado para la semifinal del playoff por el título y ascenso a División de Honor Andaluza, la lucha está centrada en ver que tres equipos le acompañan en esta bonita lucha. De los cinco partidos que ofrece la jornada cinco el CD Vilches-Coosur – CD Alcalá Enjoy es el más destacado, teniendo el Baeza CF que visitar al Fuensanta, el Cazorla al Urgavona y el CD Navas al AD Mancha Real.

MARTOS CD – CD VILLANUEVA

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Martos CD celebrará su recién conseguido pase a las semifinales del playoff final de ascenso recibiendo la visita del CD Villanueva en el Estadio Ciudad de Martos. Ante un rival que se juega entrar en dicha eliminatoria se las verá el equipo de Tete Badillo.

Conseguido el objetivo de meterse en el playoff final, lo que desea ahora el cuadro de Badillo es dejar zanjado cuanto antes el hecho de disputarlo como primero de la tabla. Esto traería ciertas ventajas que el conjunto marteño no se puede permitir perder, es por eso que no cabe la relajación ante un rival de entidad como el villanovense.

Sexto en la tabla, cerca de la cuarta plaza que persigue, el conjunto de Soto necesita imperiosamente una victoria que le mantenga con vida en la tremenda lucha que mantiene junto a otros rivales por meterse entre los cuatro primeros, algo que no va a resultar fácil para nadie.

CD ALCALÁ ENJOY – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

El partido más interesante de la jornada será el que disputen en el Estadio Municipal de Alcalá la Real el CD Alcalá Enjoy y el CD Vilches-Coosur. El segundo visitará al cuarto en un partido de altos vuelos con mucho en juego.

El CD Vilches-Coosur visitará el complicado campo alcalaíno para tratar de firmar su tercera victoria en la segunda fase. Tras sumar siete puntos de los doce posibles el cuadro de Chico Pérez buscará volver a la senda de la victoria y acercarse así a su principal objetivo hoy, que no es otro que cerrar cuanto antes su presencia en el playoff de ascenso.

Una situación un tanto más estresante es la que vive un CD Alcalá Enjoy que tras empezar la fase de ascenso con un triunfo ha encadenado dos derrotas y un empate que le han hecho ser hoy en día, el rival al que todos los perseguidores tienen en mente coger.

Un nuevo fallo del conjunto de Alcalá la Real podría acabar con el equipo fuera de las cuatro primeras posiciones siendo la presión que ejercen sobre él equipos como UD Cazorla, CD Villanueva o Navas, muy fuerte.

FUENSANTA CF – BAEZA CF

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Las Banderas, Fuensanta.

El Baeza CF se desplazará hasta el coqueto Estadio Municipal Las Banderas para medirse al Fuensanta en la quinta jornada de la fase de ascenso. El cuadro de Rafael Perales se las verá al de Carlos Rando en un duelo muy importante para ambos.

Los baezanos saltarán al verde de Las Banderas con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y poder dar un paso más en su bien encarrilado camino hacia el playoff final. Con un coeficiente de dos puntos por partido el cuadro de Pelares está cerca de conseguirlo.

En el Fuensanta CF se dejó atrás la semana pasada una mala racha de tres derrotas consecutivas con un empate, un punto que ahora quieren hacer bueno dando la sorpresa de vencer al Baeza CF. Un hipotético triunfo, tal como se está desarrollando esta fase, podría acercarles al sueño de acceder a las cuatro primeras plazas.

URGAVONA CF – UD CAZORLA

Domingo, 3 de abril a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Vidal, Arjona.

El UD Cazorla viajará hasta la localidad de Arjona para tratar de enderezar su camino hacia la cuarta plaza. El equipo de Paco Gómez Romero necesita la victoria ante un Urgavona CF que, a día de hoy, pelea por conservar su plaza de Copa Provincial.

Los serranos llegan al final de la primera vuelta con una mala dinámica de dos derrotas consecutivas que quieren dejar atrás en el Manuel Vidal. Allí el conjunto blanquiazul buscará una victoria, que no les será nada fácil, que podría incluso reportarle el acceso a la cuarta posición.

En el Urgavona CF está más pendientes de salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas que acumulan a día de hoy. Una vez conseguido el objetivo de la permanencia este club trata de reaccionar para poder gozar la próxima campaña de disputar la Copa Provincial, que da opciones remotas de jugar la Copa del Rey.

AD MANCHA REAL – CD NAVAS

Domingo, 3 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Juventud, Mancha Real.

En el Estadio La Juventud se jugará el interesante duelo entre AD Mancha Real y CD Navas con la mirada puesta en la obligación de ambos de sumar los tres puntos. El séptimo visitará al décimo en un partido que, pese a eso, se presenta muy igualado.

Pelea por alcanzar la cuarta plaza un CD Navas que la semana pasada vivió un verdadero revolcón por parte del líder Martos en casa. Recibió una dolorosa goleada el cuadro de Collado que ahora quiere lavar su imagen recuperar moral y coeficiente, asaltando Mancha Real.

En el equipo de Martín Jiménez Hervás la presión no existe pero si la ilusión de poder clasificarse para la próxima edición de la Copa Provincial. Los manchegos tienen que recortar solo dos puntos con el Urgavona CF para llegar a su novena plaza y es por eso que saldrán a por todas ante el CD Navas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.