El Iliturgi CF 2016 firma la gran alegría de la jornada en División de Honor Andaluza

Once en Churriana | Foto: Iliturgi CF

RESUMEN J. 23 | Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 firmó la única victoria para los jiennenses en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Los andujareños se medían al colista CD Churriana con la obligación de vencer y lo hicieron con un marcador final de uno gol a tres.

En el Estadio Alfredo Viñolo fue superior un Iliturgi CF que sin embargo llegó al descanso por debajo en el marcador tras anotar Foncu a los doce minutos de juego. En una gran segunda mitad el cuadro de Diego Corbella daría la vuelta al resultado con tantos de Cayuela, Javi Blanco y Neki para llevarse tres puntos vitales en su particular carrera por logar la permanencia.

Decimosexto en la tabla, el equipo de la ciudad de Andújar está hoy a seis puntos de las posiciones de permanencia con un total de veintidós.

No pasó el empate el AOVE Villacarrillo en su paso por el Estadio Antonio Ballesteros de la granadina localidad de Pulianas. Allí el cuadro de Toni García firmó un cero a cero ante el Celtic  que le hace perder la cuarta plaza en favor del Arenas de Armilla siendo ahora quintos los celestes con treinta y siete puntos.

También firmó empate a cero el Begíjar CF en su salida a la Ciudad Deportiva Los Ángeles de Almería. Ante el histórico CP Almería se sumó un buen punto a tenor de la situación de ambos equipos en la tabla, siendo el conjunto local un aspirante acabar en la zona alta y el cuadro jiennense el decimocuarto a cuatro puntos de la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.