La IX Copa Presidente de la Diputación abre el plazo de inscripción el próximo 3 de julio

Foto de familia tras la final | Foto: Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- La Delegación RFAF en Jaén ha dado a conocer que se abre el plazo de inscripción para la disputa de la que será la novena edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén en su modalidad de fútbol en categoría sénior.

Desde el próximo 3 de julio, y hasta el 28 del mismo mes, se podrá formalizar la inscripción, vía Intranet de RFAF, para este torneo de carácter oficial que llegó en el verano previo a la temporada 2014-15 y que se ha establecido ya como un clásico de pretemporada, solo no disputándose en la 2020-21 debido a la pandemia por COVID-19.

En este torneo copero tienen acceso todos los equipos de la provincia que deseen participar, de hecho el formato de competición estará supeditado al número de inscritos, habiendo contado, sobre todo en sus inicios, con la participación de los conjuntos de más alta categoría como los campeones Linares Deportivo (2014), Real Jaén CF (2015 y 2018) y CD Torreperogil (2017 y 2021) formando parte del fútbol nacional.

También han levantado el trofeo de esta competición el Begíjar CF (2016 y 2019) y CD Navas (2022) que es el vigente campeón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.