Cuatro renovados más en el Baeza CF

Pedro Expósito.- En los últimos días el Baeza CF ha anunciado de manera oficial a cuatro nuevos jugadores que se comprometen para volver a jugar de rojillos la próxima temporada 2023-24. Ellos son Ayala, Sergio Campos, Gallo y Jesús López.

La portería, tras la salida de Pedro Barrio, estará de momento cubierta con los porteros Ayala y Sergio Campos, que renuevan tras haber vivido la pasada temporada a la sombre del meta manchego, que fue el que más minutos bajo los palos disfrutó de los tres guardametas con los que contó Rafael Perales.

Otro que renueva es el lateral Francisco José López Cabezas, conocido por todos como Gallo, que cumplirá su tercera temporada en el club desde que llegara desde el CD Úbeda Viva. La pasada campaña gozó de 37 partidos, 26 de ellos como titular, en los que llegó a anotar un gol.

También será de la partida Jesús López, un jugador de banda que la pasada campaña fue tremendamente importante habiendo jugado 41 partidos oficiales, 37 de ellos como titular, en los que además fue capaz de anotar 5 goles en lo que fue su debut en categoría sénior tras terminar su etapa formativa en División de Honor Juvenil con el Atlético Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.