El Recreativo de Bailén renueva a Pinalla y se hace con Lati

Pedro Expósito.- El nuevo Recreativo de Bailén de José Madrigal sigue tratando de confeccionar el mejor equipo posible para salir a competir la próxima temporada 2023-24 y ha presentado en las últimas horas a dos jugadores que serán de la partida en la venidera campaña.

Se une al conjunto bailenense desde el UD Guarromán el centrocampista Juan Francisco Martínez Zambrana, conocido como Lati. Tras cuatro temporadas en el primer equipo de Guarromán este jugador se une ahora al nuevo proyecto del Recre para aportar su fútbol a la medular.

En el capítulo de renovaciones el siguiente en ser anunciado por el club ha sido Juan Manuel Pinalla. Este portero de 21 años jugará su sexta temporada en el club tras haber debutado con 17 años en la temporada 2018-19.

Hasta el momento el histórico Recreativo de Bailén ha afrontado cuatro renovaciones y dos fichajes, conociéndose hasta tres bajas de jugadores con nuevo destino: Joaquín Villar (CD Rus EF), Manu López (Baños CD 2022) y Juanan (CA Bailén 1808) además de la sensible baja del meta Jesús Rodrigo, que se marcha al extranjero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.