La Guardia vuelve a contar con Antoñillo

Antoñillo de verde | Valdepeñas CF

Pedro Expósito.- No ha sido anunciado de manera oficial pero el UD La Guardia ya cuenta con Antonio José Moreno Cárdenas en sus filas. El delantero regresa al Municipal de Las Eras tras haber salido el pasado verano de allí rumbo al Valdepeñas de Segunda División Andaluza de la mano de Julián Beltrán.

Antoñillo, como se le conoce en el mundo del fútbol de Jaén, ya pudo debutar de amarillo en el partido que el pasado domingo enfrentaba a La Guardia con el AD Mancha Real en el estadio de los guardeños. En el mismo campo donde sufrió una gravísima lesión a principios del año pasado, que superó en tiempo record para terminar la temporada jugando, tuvo ya sus primeros minutos.

En Valdepeñas, donde comenzó el año, llegó a disputar cuatro partidos en el grupo uno de Segunda Andaluza sin llegar a ser titular en ninguno de ellos. La pasada temporada vistió la camiseta de La Guardia en seis ocasiones, siendo titular hasta su fatídica lesión y volviendo con gol tras su recuperación.

Iniciado en el fútbol base de Torredelcampo, principalmente en el CD Hispania, Antoñillo debutaría en sénior, siendo juvenil, en el primer equipo hispano de la 2010-11. Hoy, a sus 26 años, puede decir que vistió además los colores del Veteranos Alcaudete, CD Torredelcampo, Valdepeñas y UD La Guardia, sumando más de 160 partidos en el fútbol regional y anotando más de 60 dianas.

Gran refuerzo este regreso para un La Guardia que lucha por salir del descenso ocupando la última plaza de la clasificación. Un equipo muy joven que pelea por adaptarse cuanto antes a la categoría y que a buen seguro empezará a carburar pronto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.