El Baeza CF se hace con los servicios de Raúl Salido

Pedro Expósito.- El Baeza CF refuerza su portería con la llegada de Raúl Salido Sánchez procedente del Linares Deportivo “B” de División de Honor, que esta temporada no saldrá a competir debido al descenso de su primer equipo de categoría.

Raúl Salido posa con su nueva camiseta | Baeza CF

Raúl Salido es un guardameta de 24 años y natural de la ciudad de Linares. Llega al Municipal de Baeza tras haber finalizado en undécima posición con los mineros en el grupo segundo de División de Honor, donde disputó 19 partidos – 17 como titular – alternando con Pepelu los palos de la portería linarense.
Criado en conjuntos base de Linares como el AD Santa Ana, este portero pasaría por el juvenil del CD Villanueva donde llegaría a debutar con el primer equipo, resultando campeón provincial con sus compañeros juveniles en la 2011-12.
Como sénior, además de su año con los villanovenses, pasó por la UD Guarromán, Linares CF 2011 y el Linares Deportivo “B”, con el que quedó campeón de la antes llamada Segunda Andaluza en la 2015-16.
Con la incorporación de Raúl Salido el Baeza ha realizado ya un total de cinco fichajes, además de la contratación de Rafael Perales como técnico, para una plantilla que dista mucho de la del pasado año y que está generando ilusión entre su afición.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.