La FJF define los dos subgrupos de Primera Andaluza

Distribución de los equipos | RFAF

Pedro Expósito.- La reunión telemática del pasado domingo en la que se citaban la Delegación Jiennense de la RFAF y los clubes de Primera División Andaluza sirvió para acercar posturas y definir cómo quedarán encuadrados los 21 equipos participantes en dos subgrupos.

La máxima categoría provincial queda partida en dos aglutinando a once equipos en su zona más occidental y diez en la parte más oriental, aún por confirmarse el calendario, algo que la propia Federación Jiennense de Fútbol ha comunicado que llegará en los próximos días.

En la zona  occidental, conocida a partir de ahora por subgrupo uno, quedan los siguientes equipos: Iliturgi CF 2016, Urgavona CF, Recreativo de Bailén CF, Inter  Jaén CF, Los Villares CF, Fuensanta CF, Valdepeñas CF, UDC Torredonjimeno “B”, AD Mancha Real, CP Huelma y UD La Guardia.

En la oriental, el subgrupo dos, pelearán los siguientes equipos: Jódar CF, CD Úbeda Viva, Ibros CF, CD Navas, CD Arquillos, CD Vilches, CD Castellar Íbero, CF Arroyo, CD Quesada y UD Cazorla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.