Iván Calvo se decide finalmente por el Ibros CF

Iván Calvo con su nueva camiseta | Ibros CF

Pedro Expósito.- Iván Calvo López no jugará finalmente en el CD Navas, como se había anunciado a principios de mercado, sino que lo hará en el Ibros CF. Así lo ha comunicado el club ibereño en la tarde del jueves, a través de sus medios oficiales en redes sociales.

“FICHAJE | Desde el Ibros Club de Fútbol anunciamos el fichaje  de Iván Calvo,  mediapunta natural de Linares y paisano de Ibros, donde su padre ya jugó con nosotros en la época dorada.

Destaca por su lucha, por su gran capacidad de juego, sus goles y su clase para ver las cosas, donde otro no las ve.

Un jugador que  viene del Recreativo de Bailen y del UD  Guarromán, sobradamente conocido en la categoría y que ha elegido el Ibros Club de Fútbol para su profesión, seguro que nos dará muchas alegrías a los aficionados. ¡Mucha suerte!” transmitía el club.

Iván Calvo, linarense de 27 años, aportará calidad, claridad y visión de juego en la sala de creación de los de Paco Guerrero, siendo un futbolista que destaca por su buen trato de balón e inteligencia.

Llega desde el UD Guarromán, donde terminó la temporada pasada tras haberla comenzado en el Baeza CF de Primera Andaluza, con el que tan solo jugó cinco partidos. Hasta catorce, nueve de ellos de titular, sumó con los de Roberto Romero en la Segunda Andaluza.

Criado en el Santa Ana de Linares, este futbolista además pasó por el Linares Deportivo, Linares CF 2011, Atlético Porcuna, Carolinense CD, Urgavona CF, CD Santisteban, Recreativo de Bailén, Baeza CF y UD Guarromán.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.