La FJF convoca a los equipos de Primera Andaluza este jueves

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- Jueves, 24 de septiembre a las 18:30 horas, esa es la fecha marcada por la Federación Jiennense de Fútbol para la realización de la importante reunión con los clubs de Primera División Andaluza en la que quedará resuelto el camino a seguir para la temporada 2020-21.

Vitales temas se pondrán sobre la mesa en esta reunión, de nuevo de manera telemática, en la que se decidirá entre otras cosas, la composición de los subgrupos de Primera Andaluza, que serán finalmente por cercanía, y se explicará de primera mano por parte de los responsables de la Delegación RFAF de Jaén cómo serán las diferentes fases de competición.

Hasta el momento todos los conjuntos, en esta excepcional temporada serán 21, han dado el sí a la Federación Jiennenses para participar en la próxima edición de la Primera Andaluza que, en principio, está previsto que comience el fin de semana del 18 de octubre, siendo ya varios los equipos que han comenzado la pretemporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.