La fase de liga de la Copa Subdelegada termina con finalmente ocho clasificados para octavos

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- Tras seis jornadas de fase de liga UDC Torredonjimeno “B”, Villargordo CF, Linares Deportivo “B”, Atlético Mengíbar, CD Quesada, CD Jimena, Mogón CF y CD Castellar Íbero consiguen pasar a los octavos de final de la Copa Subdelegada que se sortearán el próximo martes. En dicho sorteo ya entrarán los ocho equipos inscritos de la Primera Andaluza.

GRUPO I
UDC TORREDONJIMENO “B” 4-1 VILLARGORDO CF

El UDC Torredonjimeno “B” logró culminar la fase de liga como el mejor equipo de la competición hasta el momento. Ganó por cuatro goles a uno al Villargordo y terminó con pleno de puntos.

Con uno a cero se iba al descanso el equipo de Molina por el que anotaba Joselillo. Nada más volver del receso lograría empatar el cuadro villagordeño por mediación de Luis, dando paso a tres tantos más de la locomotora rojiblanca anotando Juanjo, Gonzalo y Kike para el cuatro a uno final.

Termina la primera fase con UDC Torredonjimeno “B” siendo el campeón del grupo uno pasando a octavos junto al Villargordo CF, que ha sido segundo.

AD CASTILLO 1-5 ATLÉTICO JAÉN FC

El Atlético Jaén FC jugó su último partido oficial de la temporada con motivo de la sexta jornada de la fase de liga de la Copa Subdelegada. En un duelo sin trascendencia ante el AD Castillo, ya que ambos conjuntos están eliminados de este torneo, ganaría el cuadro moraíto con un uno a cinco en el Pedregal.

Pincha aquí para acceder al resumen.

GRUPO II
ATLÉTICO MENGÍBAR 1-0 AD LOPERA

El Atlético Mengíbar terminó la fase de liga en el grupo dos con una nueva victoria ante el AD Lopera. Ante su público, en el Estadio Ramón Díaz López, vencía el cuadro de Ismael Almazán por la mínima, uno a cero.

El solitario tanto César, llegado en el minuto veinticuatro de juego, serviría a los mengibareños para atar la victoria en un duelo en el que realmente ya nada había en juego puesto que la clasificación ya la tenían en el bolsillo, sobre todo tras conocer la retirada del Fuensanta, que clasificaba ya a los cuatro segundos de cada grupo.

Termina aquí la temporada para el AD Lopera y continúa para el Atlético Mengíbar que acompaña al Linares Deportivo “B” a la ronda de octavos.

Descansó el LINARES DEPORTIVO “B”

GRUPO III
HUESA UD 0-1 CD JIMENA

El CD Jimena conquistó el pase a la ronda de octavos de final tras lograr ganar al Huesa UD a domicilio. En el Estadio Vicente Molina ganaba el equipo de Albert con un uno a dos con el que este equipo sigue creciendo en busca de retos que nunca habían conseguido antes.

El tanto de Chistian García, anotado en el minuto cuarenta y uno y el de Loren, que llegaba en el cincuenta y cinco, serviría para que el CD Jimena haga historia en el fútbol de la localidad, clasificándose por primera vez para la segunda fase de la Copa Subdelegada. Por parte hueseña anotaría Berbel.

Pasa como segundo de grupo el equipo jimenato gracias a sus seis puntos, conseguidos todos en sus duelos ante un Huesa que finaliza último y poner también final a su temporada. El CD Quesada pasa a octavos como campeón del grupo tres.

Descansó el CD QUESADA.

GRUPO IV
MOGÓN CF 3-2 SIERRA SEGURA

El Mogón CF pasará a octavos de final como primero del grupo cuatro al vencer en el gran partido de la jornada al Sierra Segura. Por tres a uno ganaba el guardián del albero para plantarse en la siguiente ronda.

Partido muy disputado sobre el albero de Los Valles donde pegó primero el Sierra Segura, que logró marcharse por delante al descanso gracias al tanto de Mangas. Le daría la vuelta al marcador el Mogón con dos tantos de Alvarillo antes de cumplirse la hora de juego.

Empataría el Sierra Segura, con otro tanto de Mangas, llegándose a dos minutos del final con el empate que clasificaba a ambos conjuntos para octavos. Sin embargo el tanto de Gusti en ese momento dejó sin esa opción ya a los de Cortijos Nuevos, que caerían eliminados.

Pasa como primero de grupo el Mogón tras haber sumado doce puntos en una gran fase de liga. Con ocho acaba tercero un Sierra Segura que iguala a puntos con la segunda posición pero tiene el gol average perdido.

CD CASTELLAR ÍBERO 6-1 CF ARROYO

El CD Castellar Íbero se metió en la ronda de octavos de final tras conseguir golear al CF Arroyo y caer derrotado el Sierra Segura en el partido que le llevaba hasta Mogón. El cuadro castellariego vencía por seis a uno al CF Arroyo y consigue esa segunda plaza que le clasifica.

Con un gol de Juande, en el minuto once, se marcharía el conjunto castellariego al descanso y tras el mismo se pudo ver un torrente de goles que iniciaba Ramón en el sesenta y nueve, anotando también Pichi, José, Juande para el CF Arroyo, Javi de penalti y del local Juande para el seis uno definitivo.

Llega a los ocho puntos el conjunto de Castellar que iguala al Sierra Segura en puntaje pero lo supera por el gol average particular entre ellos, accediendo a los octavos de final como segundo de grupo junto al Mogón CF. Termina aquí la temporada para CF Arroyo y Sierra Segura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.