El Iliturgi CF 2016 consuma su descenso a Primera Andaluza

Iliturgi en un partido anterior | Foto: Iliturgi CF

RESUMEN J. 35 | Pedro Expósito.-  La jornada treinta y cinco ha sido la definitiva para un Iliturgi CF 2016 que consuma su descenso a la Primera Andaluza. El equipo de Diego Corbella no pasó del empate en su visita a UCD La Cañada y terminó por perder la categoría a falta de tres jornadas para el final del campeonato en División de Honor Andaluza.

A tres empataba en la Ciudad Deportiva La Cañada de Almería en un duelo al que llegaba ya con opciones muy remotas de permanencia. Con solo doce efectivos, diez jugadores de campo y dos porteros, se presentó a este partido el cuadro de Andújar que vivió un partido de alternancia en el marcador para firmar un tres a tres en el que intervenían por parte azulgrana Javi Blanco, con un doblete y Víctor Martínez.

Tras el pitido final, desilusión y tristeza en la expedición de Andújar que volverá al fútbol regional tras un solo año de permanencia en el autonómico.

También cayó derrotado el Begíjar CF a su paso por Berja, algo que no le permitió salir del descenso. Perdió el equipo que marca la salvación, un Celtic de Pulianas que está solo un punto por encima de los amarillos, pero de esto no se pudo aprovechar el equipo de Félix Vilches, que seguirá a la misma distancia pero tendrá un partido menos que los granadinos de aquí a final de temporada.

La buena noticia la volvió a firmar un AOVE Villacarrillo que roza la clasificación matemática para la Copa de Andalucía. Por uno a cero ganó en el Veracruz al CD Cantoria 2017 en un duelo que resolvería a favor de los celestes un tanto de Rafa llegado en el minuto setenta.

Llega a los cincuenta y ocho puntos el conjunto de Toni García que sigue quinto en la tabla a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato, optando aún a un posible ascenso como tercer clasificado, si bien cierto que la probabilidad es baja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.