Nueva derrota para el CD Alcalá Enjoy en Liga Nacional Juvenil

Once ante el Maracena | Foto: CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy sufrió un nuevo revés en forma de derrota en su primera andadura en Liga Nacional Juvenil. El equipo alcalaíno recibía la visita del UD Maracena para una quinta jornada del campeonato que terminó con un cero a tres en el marcador del Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Solo ocho minutos necesitó el cuadro granadino para desarbolar el plan inicial de los locales siendo Bruno el jugador que pondría ya cuesta arriba el partido para ellos. El mismo Bruno iba a ser el protagonista del segundo tanto, que ya dejaba muy encarrilado el camino al triunfo si bien es cierto que aún quedaba tiempo para la reacción de los rojillos.

No fue así y el conjunto de Alcalá la Real acabaría por encajar un nuevo tanto para el cero a tres final. De Migue iba a ser ese tanto definitivo que dejaba sentenciado el duelo mandando los puntos rumbo a Maracena.

Atraviesa una complicada situación el cuadro alcalaíno que tras enlazar cuatro derrotas consecutivas seguirá siendo una semana más el farolillo rojo de la tabla, contando con solo un punto en su casillero – de la jornada inaugural – y estando a cuatro de la zona de permanencia.

El próximo compromiso para los chicos de Francisco Martín será el domingo 17 de octubre en el campo de la Virreina en Málaga, donde se enfrentará al CD 26 de Febrero.

Ficha Técnica

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni, Aranda (Antonio 76′), Fernando, Abraham, David, Álex Jaén (Sergio 76′), Alejandro (Javi Ruiz 54′), Bryan, Rafa (José Antonio 66′) y Hugo (Francisco 66′)

Unión Deportiva Maracena: Ángel, Carmona (Alfonso 46′), Adri Lorca, Martínez, Andrés, Julio (Guti 70′), Bruno, Migue (Adrián Martin 46′), Corpas, Álex García (Alejandro 82′) y Dani

Goles: 0-1, Bruno (8′); 0-2, Bruno (26′); 0-3, Migue (39′);

Árbitro: Talavera Fernández, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Fernando, David, Hugo, Rafa, Álex Jaén y por los visitantes a Julio, Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco de Liga Nacional Juvenil disputado en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.