El Cádiz CF, rival del campeón jiennense de Segunda Andaluza femenina en la Fase de Ascenso

Pedro Expósito.- El Cádiz CF femenino será el rival del equipo campeón de Segunda División Andaluza de Jaén en la próxima fase ascenso a Segunda División Nacional Femenina de fútbol. Así lo ha deparado el sorteo que la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró en la jornada del lunes en su sede central de Sevilla.

Así quedaron definidos los emparejamientos totales de Campeonato de Andalucía que sirve como Fase de Ascenso a la citada Segunda División Nacional Femenina de Fútbol. Un torneo que comenzará el próximo 12 de mayo y que concluirá, con un equipo promocionado a la segunda categoría nacional, el 9 de junio.

El representante jiennense, que a falta de dos jornadas para concluir el campeonato ligero podría ser Inter de Jaén CF, EF Internacional Benfica Jaén o UDC Torredonjimeno, arrancaría este torneo midiéndose en cuartos de final al Cádiz CF, en principio con el partido de ida en casa y el de vuelta en la capital gaditana.

En caso de lograr el pase las chicas que representen a la provincia de Jaén deberían medirse a las ganadores del cruce entre el campeón sevillano – el Real Betis Balompié “B” – y el de Huelva – el Atlético Azahar – con la vuelta en casa. La final sería el 9 de junio a partido único y con la sede aun por determinar.

Fase de Ascenso a Segunda División Nacional

Cuartos de Final

  1. A) Representante de Sevilla – B) Representante de Huelva
  2. C) Representante de Jaén – D) Representante de Cádiz
  3. E) Representante de Córdoba – F) Representante de Almería
  4. G) Representante de Málaga – H) Representante de Granada

Semifinales

1) Vencedor A/B – 2) Vencedor C/D

3) Vencedor E/F – 4) Vencedor G/H

Final

Vencedor 1/2 – Vencedor 3/4

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.