Derrota del CD Alcalá Enjoy en el campo del Mortadelo

Titulares ante el Mortadelo UD | Foto: CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy no pudo traerse nada positivo de su paso por la ciudad de Málaga, donde se midió al histórico UD Mortadelo en su campo homónimo. Por la mínima, uno a cero, perdía el cuadro alcalaíno que seguirá siendo el farolillo rojo del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil.

Partido muy igualado en una primera mitad en la que ambos conjuntos tendrían ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La más clara la tuvo un UD Mortadelo que dispuso de un penalti a su favor en el minuto diecinueve de partido, una pena máxima que el meta Domingo solventó con éxito para los intereses alcalaínos.

Se quejaría el cuadro jiennense de un posible penalti sobre el minuto cincuenta en una ocasión de gol clara. Este no fue pitado llegando después, en el minuto sesenta y siete, el tanto de la victoria del Mortadelo, obra de Javi Fernández.

Ese tanto frustró un gran trabajo de los de Paco Martín que de nuevo vuelven a firmar una derrota que ya es la tercera consecutiva de los cuatro partidos que hasta ahora se llevan disputados.

Con solo un punto, el conseguido en la jornada uno frente al We FC, el CD Alcalá Enjoy seguirá siendo el colista del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil pensando ya en su próximo compromiso, el que le mide el próximo domingo, a las 12:00 horas, ante el UD Maracena en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Ficha Técnica

Unión Deportiva Mortadelo: Hugo, Pedro, Enrique (Tiziano 83′), Juan Esteban, Robert, Arturo, Louabi (Carlos Espigares 71′), Merchán, Javi Fernández (Cortés 83′), Carlos Javier (Juanjo 45′) y Óscar Raúl (Adonay 45′)

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni (Antonio 63′), Fernando, José Antonio, Marco (Aranda 71′), David (Javi Ruiz 71′), Álex Jaén (Sergio 85′), Bryan, Rafa, Hugo y Francisco (Rafa 85′)

Goles: 1-0, Javi Fernández (67′);

Árbitro: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Robert y por los visitantes a Álex Jaén.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro del campeonato de  Liga Nacional Juvenil en su grupo 13. Disputado en el Campo de Fútbol Mortadelo de Málaga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.