La EF Internacional coge el liderato en Segunda Andaluza Juvenil

Once ante el Linares Deportivo | Foto: EF Internacional

Pedro Expósito.- Segunda jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén Juvenil y ya contamos con un segundo líder. Deja de serlo el CD Úbeda Viva y ahora, si bien es cierto que es solo por el balance de goles, lo es el EF Internacional tras ganar este fin de semana al Linares Deportivo con un contundente cuatro a uno.

Esta segunda victoria de la temporada del equipo de Ángel Ruiz se produjo el pasado sábado en Las Fuentezuelas ante todo un Linares Deportivo recién descendido desde Liga Nacional que solo ofreció batalla en una primera mitad que finalizó con uno a uno en el marcador.

David Armenteros, a los diez minutos, era el autor del uno a cero siendo Manu el que, sobre la bocina, anotaba el uno a uno para marcharse al descanso.

La segunda mitad arrancaba con un doblete de Javier antes de cumplirse el cincuenta y cinco de juego para un tres a uno que ya dejaba prácticamente cerrado el encuentro. Pablo, en el ochenta y dos, cerraba el partido con el cuatro a uno final.

Coge así el liderato un EF Internacional que con pleno de puntos, seis de seis, lidera la Segunda Andaluza Jaén Juvenil igualado con CD Úbeda Viva y CD Betis Iliturgitano, segundo y tercero respectivamente.

Ganaron los ubetenses en el Ramón Palacios por un gol a dos ante el Carolinense CD haciendo también lo propio el CD Betis Iliturgitano en el complicado campo del CDV Alcaudete, por dos a tres.

También cerraron la segunda jornada con triunfo el Begíjar CF (4-2) ante el CD Vilches, el EMD Villacarrillo (3-2) frente al Recreativo de Bailén CF y el CD Linares CF (4-1) contra el Inter Jaén CF.

Quedó aplazado, aún sin fecha, el Jódar EM – CD Hispania mientras que el Atlético Jaén FC “B” descansaba.

Jornada 02

Carolinense CD 1-2 CD Úbeda Viva
Begíjar CF 4-2 CD Vilches
EF Internacional 4-1 Linares Deportivo
EMD Villacarrillo 3-2 Recreativo de Bailén CF
CD Linares CF 4-1 Inter de Jaén CF
CDV Alcaudete 2-3 CD Betis Iliturgitano
Jódar EM – CD Hispania [Aplazado]

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.