Torredonjimeno, Lopera y Úbeda Viva “B” mandan en Tercera Juvenil

El CD Torreperogil se estrenó con victoria | Foto: CD Torreperogil

Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza llegó a su segunda jornada en el grupo uno y dos y arrancó en el grupo tres en un nuevo fin de semana cargado de fútbol juvenil. En el grupo uno hay cambio de líder y ahora manda el UDC Torredonjimeno, en el dos es el AD Lopera el líder y en el tres lo es el CD Úbeda Viva “B”.

Grupo I

El UDC Torredonjimeno cogió el liderato del grupo uno de Tercera Andaluza Juvenil tras ganar de manera incontestable a Los Villares CF en el Manrique. Por cero a cuatro ganaba el cuadro tosiriano gracias a los goles de Miguel Moreno, que firmó un hattrick, y Francisco Fernández.

Con seis puntos de seis posibles el UDC Torredonjimeno lidera en solitario seguido de CD Tuccitana, que empató a tres contra el Fuensanta CF, y AD Mancha Real, que descansó, que tienen cuatro puntos.

La jornada se completó con el cinco a dos que le endosó el CP Huelma al Inter de Jaén CF “B” quedando aplazado el Martos CD – Real Jaén CF “B” que está fijado el miércoles 6 de octubre a las 19:00 horas.

Descansaron CD Alcalá Enjoy “B”, Atlético Jaén “C” y el AD Mancha Real.

Grupo II

La AD Lopera ha cogido el liderato momentáneo del grupo dos de Tercera Andaluza Juvenil tras conseguir su segunda victoria consecutiva. El cuadro loperano ganaba este fin de semana por cero a tres ante el Mengíbar en el Ramón Díaz López.

Pedro Bueno, con dos tantos, y Álvaro Santiago fueron los goleadores del AD Lopera que manda provisionalmente empatado a punto con el Linares Deportivo “B”, que también ganó en su partido en casa, por dos a uno, ante el Recreativo de Bailén “B”.

No se jugó el CD Linares CF – CD Útica y se aplazaron el Atlético Jaén – Atlético Porcuna, que se jugará este jueves, y el Villargordo CF – Real Jaén CF “C” que se deberá jugar este viernes.

Grupo III

El CD Úbeda Viva “B” es el primer líder del recién comenzado campeonato de liga en Tercera Andaluza Juvenil. El cuadro ubetense alcanza este liderato tras golear por cero goles a ocho al Santisteban Deportivo siendo esta la gran goleada de la jornada.

Jesús Molina, Gadea, Antonio Jesús, Luis  Carlos (x2), Alberto Gómez y David Marín (x2) fueron los goleadores del “B” de los verdes.

Ganaron también el CD Torreperogil (3-1) frente al CD Navas, el CD Castellar Íbero (1-3) en Orcera, el CD Villanueva (1-2) en Cazorla, el Baeza CF (0-3) en Beas de Segura y el CD Tugia Juego Limpio (0-3) ante el CF Arroyo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.