El Málaga CF “B” golea al CD Alcalá Enjoy en la tercera jornada de Liga Nacional Juvenil

Capitanes y colegiados | Foto: Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- El Málaga CF “B” llegó, vio y venció al CD Alcalá Enjoy en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. El segundo equipo juvenil malaguista pasó como un ciclón por el terreno de juego alcalaíno endosando un cero a siete que muestra la superioridad del que hoy es líder del grupo trece de Liga Nacional Juvenil.

Dominó de cabo a rabo el partido un Málaga CF “B” que se marcharía al descanso con un contundente cero a cuatro en el marcador. A los veintitrés minutos ya iba por delante gracias al gol de Fran García, viviéndose después todo un aluvión de goles que protagonizaron Adri López, Castillo desde el punto de penalti y Duran.

El paso por vestuarios sentó bien a un CD Alcalá Enjoy que saltó mejor al campo pero lo cierto es que el Málaga poco a poco volvería a coger el mando. Ambos conjuntos se quedarían con diez jugadores antes de llegar a la hora de juego, Durán por parte malacitana y Abraham por la local, llegándose hasta el último cuarto de hora sin que el marcador se moviera.

El “B” malacitano es el líder | Foto: Frente Alcalaíno

Sería Samu el que, en el setenta y tres, anotaba un nuevo tanto para el Málaga CF, concretamente el quinto, anotando después Adri López y Adrián poniendo ese cero a siete con el que finalizaba el encuentro.

Contundente derrota para un CD Alcalá Enjoy que ha enlazado dos goleadas encajadas en las dos últimas semanas y que, con solo un punto, cae a la última posición de la tabla. Su próximo compromiso será este fin de semana frente al UD Mortadelo de la ciudad de Málaga.

Ficha Técnica

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni, Aranda (Alejandro 63′), Fernando, Abraham, Marco, David (Javi Ruiz 63′), Álex Jaén (Antonio 80′), Bryan, Rafa (Francisco 72′) y Hugo

Málaga Club de Futbol S.A.D.: Fernando, Álex Luque, Marcos, Ismael, Valverde (Samu 46′), José Daniel (Adrián 62′), Fran García (Gonzalo 46′), José Gil (Guillermo Luque 46′), Castillo (Juan Andrés 73′), Durán y Adri López

Goles: 0-1, Fran García (23′); 0-2, Adri López (28′); 0-3, Castillo de penalti (39′); 0-4, Durán (40′); 0-5, Samu (73′); 0-6, Adri López (79′); 0-7, Adrián (89′);

Árbitro: Cantos Lucena, Manuel Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Fernando, Aranda y por los visitantes a José Daniel. Expulsó por los locales a Abraham (Roja directa 58′) y por los visitantes a Durán (Roja directa 58′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco de Liga Nacional Juvenil Grupo 13 disputado en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.