El Linares Deportivo Femenino consigue la primera victoria de su historia

Once en Monachil | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- La primera victoria de la historia de la nueva sección femenina del Linares Deportivo llegó este pasado miércoles. En partido de la jornada uno de Tercera Andaluza Granada – Jaén, que en su día fue aplazado por COVID-19 entre las azulillas, vencía al Monachil CF 2013 “B” en tierras granadinas.

Concretamente en el Estadio Manuel Robles conquistaba esta primera victoria de la historia el conjunto entrenado por Antonio Martínez. Un conjunto que saltó al verde muy fuerte, tomó ventaja pronto y consiguió doblegar al filial del Monachil con un contundente uno a cuatro.

A los cuatro minutos ya iba por delante el cuadro minutos que se adelantaba con un tanto de Tamara Rodríguez Sabuquillo. La misma futbolista, conocida también por su labor como colegiada en el fútbol autonómico y provincial, haría el segundo de los tantos azulillos siendo éste en el minuto siete.

Reaccionaría el cuadro granadino con un tanto de Andrea Martín que ponía emoción a una primera mitad que sin embargo acabó con mazazo del Linares a su rival al anotar María Mora poco antes de llegar al descanso.

De ese gol, de los llamados psicológicos, no se pudo recuperar el Monachil 2013 que lejos de poder recortar distancias o intentar la remontada lo que vio es como el Linares Deportivo mataba el partido en el ochenta con un tanto de Marina Villarejo para el uno a cuatro final.

Primera victoria, tres puntos que se unen al conseguido el pasado fin de semana ante el Otura y ascenso del Linares Deportivo a la segunda plaza desde la que ve el liderato a tan solo dos puntos.

El próximo compromiso del Linares Deportivo será ante el colista Internacional de Granada, un club al que se medirá este sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas sobre la hierba artificial de Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena. El partido estará arbitrado por Patricia Ruiz Segura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.