La División de Honor Andaluza llega a su última jornada del año con exigentes duelos para los jiennenses

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a su última jornada del año con tres importantes partidos para los nuestros. En la mañana del domingo visitará al líder Estepona el Begíjar CF, también el Iliturgi CF al CD Rincón esperando a la tarde el AOVE Villacarrillo para medirse a todo un clásico en el Veracruz como el CP Almería.

AOVE VILLACARRILLO – CP ALMERÍA

Domingo, 19 de diciembre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Ortiz Gámiz.

El AOVE Villacarrillo vivirá un duelo directo en la zona media de la tabla ante un rival histórico como el Club Polideportivo Almería. Partido gran interés el que acogerá el Polideportivo Municipal Veracruz entre estos dos equipos que buscan, además de poner tierra de por medio con el descenso, entrar en la zona de Copa de Andalucía.

Noveno tras ganar su último partido, todo un derbi provincial en Begíjar, llega el Villacarrillo a esta importante e interesante cita en la que tiene como misión lograr el triunfo. Esto le reportaría tal vez entrar en el grupo de los mejor conjuntos del grupo dos, estando hoy con veinte puntos a dos de la sexta plaza.

El CP Almería viene también de ganar su último partido y con ello de dejar atrás una nefasta mala racha que bajo al equipo a la zona peligrosa. Marcando la salvación, pese a estar en la undécima posición, llega este histórico al Veracruz consciente de que para el este es un partido de más de tres puntos, al estar separado hoy en día por solo dos del cuadro celeste.

CD ESTEPONA FS – BEGÍJAR CF

Domingo, 19 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Luna Espejo.

El Begíjar CF tendrá el compromiso más duro de los jiennenses en la jornada quince de liga del grupo dos de División de Honor Andaluza. Visitará al líder de la categoría, al CD Estepona, el equipo amarillo que llega exigido por vencer para tratar de salir de los puestos de descenso.

Los de la localidad de La Loma solo han ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado, perdiendo hasta tres y empatando uno, y han caído a las posiciones de descenso de las que quieren salir.

La situación no es ni mucho menos dramática ya que son solo tres puntos los que le separan de la permanencia sin embargo volver a ganar es clave tanto si salen como sino del descenso y es que una derrota podría dejar tocado al grupo en lo anímico.

Para el CD Estepona FS la temporada está siendo todo un éxito y pese a empatar el pasado fin de semana sigue siendo el líder destacado y además invicto. Nadie ha ganado al cuadro esteponero esta campaña y mucho menos en casa, donde lo ha ganado absolutamente todo, siendo además el equipo más goleador como local y uno de los menos goleado.

CD RINCÓN – ILITURGI CF 2016

Domingo, 19 de diciembre a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Pan Fernández.

El Iliturgi CF 2016 vivirá otra final por salir del descenso en el desplazamiento que le lleva hasta la Costa del Sol. Allí, en el Rincón de la Victoria, se medirá a un rival de la zona alta de la tabla como el CD Rincón, hoy aspirante a regresar a la Tercera División.

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, habiendo ganado solo uno de los últimos cinco, el equipo de Diego Corbella se presentará en el Francisco Romero con la intención de dar la sorpresa y sacar los tres puntos que le puedan acercar a la zona de permanencia.

En la actualidad el conjunto de Andújar lleva doce puntos y está a seis puntos de la undécima posición por lo que la situación empieza a ser algo complicado para ellos. Por su parte el CD Rincón atraviesa un buen momento después de haber dejado atrás tres jornadas sin ganar, de momento el conjunto costasoleño es cuarto y está a cuatro puntos de la zona de ascenso a Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.