El CD Torreperogil – CD Huétor Tájar también se aplaza por COVID-19

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha tenido que volver a aplazar un partido por la aparición de nuevos casos de COVID-19 entre su plantilla. El cuadro que dirige Antonio ‘Torres’ ya aplazó el encuentro de la pasada semana ante el Juventud de Torremolinos y ahora se ve obligado a volver a hacerlo en el que le medía al CD Huétor Tájar.

“Aplazado el partido de mañana frente al CD Huétor Tájar por la aparición de cuatro positivos en COVID-19 más en nuestra plantilla. Deseamos una pronta recuperación a todos los afectados” comunicaba el club torreño.

Este partido, fijado para este sábado 18 de diciembre, queda previsto para el próximo 2 de enero, siendo el 28 de diciembre la fecha prevista para la disputa del partido que tuvo que aplazar la semana pasada ante el Juventud de Torremolinos.

Esta jornada además se ha aplazado por COVID-19 el duelo entre el CD EL Palo CF y el UD Torre del Mar previsto para el domingo a las 18:00 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.