El grupo uno de Primera Andaluza se marchará de vacaciones con un partido aplazado

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- Con la negativa noticia de que un partido se ha tenido que aplazar por COVID-19 llega la jornada undécima en el grupo uno de Primera Andaluza. El Martos CD – Fuensanta CF no se jugará por dicho motivo siendo el primero de la temporada que se ve afectado por la pandemia. Sí se jugarán, a priori, el resto de duelo destacando el derbi de La Pandera o la visita del CD Alcalá Enjoy al Inter de Jaén adelantado al sábado. El Huelma visitará al AD Mancha Real y el Bailén recibirá al Urgavona CF.

INTER JAÉN CF – CD ALCALÁ ENJOY

Sábado, 18 de diciembre a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Medina Vilches.

En el único partido adelantado a la jornada del sábado se citarán sobre la hierba sintética del Estadio Sebastián Barajas el Inter de Jaén y el CD Alcalá Enjoy. Duelo de viejos conocidos estos el que albergue el estadio federativo que será el último del año para ambos.

Llega a este partido el CD Alcalá Enjoy con el sinsabor que le dejó no conseguir la victoria ante el AD Mancha Real en casa por tan solo unos minutos. Empató el equipo de Cata Expósito que tratará de hacer bueno ese punto asaltando un estadio en el que nunca ha conseguido ganar a Inter de Jaén.

Dos empates y una victoria para Inter de Jaén son los registros de los tres únicos partidos en los que se han enfrentado estos equipos sobre el terreno de juego del Sebastián Barajas, unos datos que quiere seguir mejorando el cuadro de José López, que acumula tres jornadas sin conseguir la victoria habiendo perdido su condición de equipo en zona de fase de ascenso.

LOS VILLARES CF – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 19 de diciembre a las 18:45 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares |

Uno de los duelos más interesantes y apasionantes que nos deja la jornada de despedida del año será el que enfrente a Los Villares CF y el Valdepeñas CF. En el conocido derbi de La Pandera se las verán estos dos grandes rivales que llegan de manera muy distinta a esta gran cita.

Mejor llega un Valdepeñas CF que la pasada semana se colocó en la cuarta posición de la tabla. Llegó a los quince puntos el cuadro de Joaquín Pérez Pareja tras firmar la gran goleada de la jornada ante Inter de Jaén. Ahora ante su máximo rival buscará los tres puntos que le permitan acabar el año entre los cinco primeros de la tabla.

En Los Villares CF la misión es conseguir cerrar este duro inicio de temporada con una victoria ante su máximo rival para marcharse de vacaciones en mejor situación. Ganar a Valdepeñas sería todo un chute de moral para los de Cortés que de perder podrían incluso acabar en la última posición.

AD MANCHA REAL – CP HUELMA

Domingo, 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real | Ceacero Serrano.

En el Estadio La Juventud se vivirá un partido de rivalidad comarcal entre el AD Mancha Real y el CP Huelma. Este duelo medirá a dos equipos que hoy día viven realidades distintas siendo uno candidato a meterse en la zona de fase de ascenso y otro el actualmente colista.

Séptimo, pero a solo dos puntos de la zona noble, llega el AD Mancha Real a esta jornada once de liga previa al parón navideño. Tras haber rescatado un punto in extremis ante el segundo de la tabla, y a domicilio, el cuadro de Martín Jiménez se ve en la obligación de hacerlo bueno ante un CP Huelma que siempre es un reto.

Más aún después de asistir durante la semana pasada a toda una goleada ante un grande de la provincia como el Recreativo de Bailén. Por cuatro a cero vencía el equipo de Salvador Latorre que quiere que eso sea un punto de inflexión para iniciar una buena racha que durante la temporada se les ha negado.

RECREATIVO BAILÉN CF – URGAVONA CF

Domingo, 19 de diciembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Serrano Marín.

El Estadio Municipal 19 de Julio acogerá uno de los duelos más interesantes de la jornada con la que se dirá adiós al año. Allí se medirán Recreativo de Bailén y Urgavona CF en un duelo que siempre ha tenido su rivalidad y que este año se presenta un tanto descafeinado.

Y es que el Urgavona CF no pasa por su mejor momento y con solo ocho puntos de los treinta que ha disputado. Anclado en la zona baja para los de Fran Almansa es urgente puntuar una vez inmersos en la recta final de la primera fase de la competición.

En el Recreativo de Bailén se vive un momento bastante mejor que en el club arjonero pero lo cierto es que los últimos resultados han podido sembrar la duda en el equipo de Rueda.

Tras pasar toda la temporada dentro de los primeros puestos de la tabla el conjunto bailenense tendrá que defender esta condición estando ya solo un punto por encima de caer a la sexta posición a evitar.

MARTOS CD – FUENSANTA CF [APLAZADO]

Domingo, 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Romero Molina.

El partido que tenía que enfrentar a Martos CD y Fuensanta CF en el Estadio Ciudad de Martos este domingo, 19 de diciembre a las 19:00 horas, ha sido aplazado tras conocerse varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla fuensanteña.

Este duelo, todo un derbi entre vecinos que además iba a ser el primero de la historia en liga sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos y con el que se iba a dar carpetazo al año 2021, finalmente no se podrá jugar no conociéndose a día de hoy una nueva fecha para su disputa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.