La Delegación de Jaén de la RFAF suspende todos los partidos del viernes

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- La Delegación provincial de Jaén ha suspendido todos los partidos programados para la jornada del viernes 20 de diciembre en el territorio jiennense. Mediante un comunicado enviado tanto a clubs como a medios y también compartido en redes sociales en ente que dirige el fútbol en la provincia anuncia esta decisión.

Una decisión que viene motivada por la climatología, el nivel de alerta amarillo para la provincia y el estado de las carreteras, muchas de ellas cortadas por la gran cantidad de agua que viene cayendo desde hace varias horas sobre el territorio jiennense.

“Quedan Suspendidos por Alerta Amarilla e Inclemencias del tiempo. Todos los partidos programados para hoy Viernes 20/12/2019, en la  provincia de Jaén, de todas las modalidades ( F11/F7/FS/FFem)” comunicaba la Federación Jiennense de Fútbol.

Además la Delegación de Jaén anuncia que las instalaciones del Sebastián Barajas y Antoñete permanecerán cerras durante todo el día, por idéntico motivo.

Las delegaciones de Sevilla, Cádiz y Huelva también suspenden todos sus eventos futbolísticos de todas las modalidades, mientras que en la provincia de Córdoba los solo se suspenden las competiciones de fútbol  y fútbol 7, pudiéndose jugar algunos de los partidos de fútbol sala.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.