La Copa Subdelegado continúa con su segunda jornada

Previa | Pedro Expósito.- Llega la segunda jornada de la Copa Subdelegado, una fecha importante para los equipos que aún no han sumado y sobre todo para los que están en los grupos de tres integrantes. Equipos como el CD Beas o el Martos CD “B” pueden firmar medio pase a la siguiente ronda. Destacan partidos como el Útica – Iliturgi, el derbi del Condado entre el Santisteban y el Castellar o el que disputarán en Peal de Becerro el Tugia y el CD Quesada. Mogón  CF y SD Escañolense debutan al descansar en la jornada inaugural.
Grupo I
CD Beas – Mogón CF

Saludo inicial del Beas - Mogón | Mogón CF
Saludo inicial del Beas – Mogón de la temporada pasada | Mogón CF

Domingo, 4 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas.
En el Nuevo Hondonero el CD Beas se va a jugar parte de sus opciones de pase como campeón en la visita del Mogón. Con tres puntos y descansando la jornada que viene, el equipo de Miralles debe asegurarse la victoria que le de los seis puntos y una ventaja casi definitiva de cara a la clasificación en este grupo de tres. El Mogón debuta en la Copa Subdelegado tras descansar la semana pasada. El último precedente entre estos dos equipos es de esta temporada cuando el Beas derrotó por cero goles a cuatro a los mogoneros.
Descansa el Orcera CF
lopera-recreativo-celebra-gol
El Bailén venció al Lopera en liga | Recreativo Bailén

Grupo II
Recreativo de Bailén – AD Lopera
Domingo, 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal 19 de Julio, Bailén.
Recreativo de Bailén y AD Lopera se vuelven a ver las caras esta temporada tras la victoria bailenense en liga, por cero a uno en el Municipal de Santo Cristo, de hace solo dos semanas. En el Municipal 19 de Julio y con el liderato del grupo dos en juego, estos dos equipos aspirantes al pase, se batirán el cobre para seguir con opciones de clasificación. El Recreativo es el líder tras vencer en la jornada uno mientras que el Lopera no pudo pasar del empate en la visita a su estadio del Útica.
Majuelos anotaba en el último partido en casa | CD Útica
Majuelos anotaba ante el Iliturgi | CD Útica

CD Útica – Iliturgi CF
Domingo, 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo.
El Iliturgi, a priori favorito para acabar campeón de grupo, se desplazará hasta el único campo en liga donde ha caído derrotado, el Municipal de Marmolejo. En aquella ocasión el equipo de Corbella cayó por dos goles a cero, sin embargo la historia ha cambiado mucho desde entonces. Si bien es cierto que los andujareños perdieron en la primera jornada de copa, son los líderes del grupo uno de Segunda Andaluza. El CD Útica intentará repetir la victoria en liga y engancharse a la pelea tras su empate en Lopera.
Grupo III
Once ante el Rus | CD Castellar Íbero
El Castellar lidera el grupo | CD Castellar Íbero

CD Santisteban – CD Castellar Íbero
Domingo, 4 de diciembre a las 19:30 horas, en el Estadio Maestro Martínez, Santisteban del Puerto.
El Castellar Íbero volverá a pisar el terreno de juego del Maestro Martínez en un partido oficial tras más de veinte años sin hacerlo. Los de Climent, líderes del grupo tres, se enfrentarán en otro derbi del Condado – en liga empataron a uno en el San Benito – a un Santisteban que no pasó del empate a cero en Santo Tomé. Vencer para los verdiblancos sería un verdadero golpe en la mesa para seguir al frente de la clasificación sin embargo los santistebeños no lo pondrán nada fácil.
CD Rus – Santo Tomé CF
Domingo, 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Deportes San Blas, Rus.
El líder del grupo dos de Segunda Andaluza, el Santo Tomé, visitará al CD Rus con la intención de conseguir su primera victoria copera. Ante un rival al que ya ganó en liga, aunque en casa, los tomeseños son los favoritos para llevarse los tres puntos. El CD Rus, único equipo con cero puntos del grupo tres, está obligado a vencer si no quiere perder comba con el resto de equipos.
Grupo IV
Cartel del partido | SD Escañolense
Cartel del partido | SD Escañolense

SD Escañolense – Martos CD “B”
Domingo, 4 de diciembre a las 17:00 horas, en el Municipal de Escañuela.
El debut del Escañolense en la Copa Subdelegado le medirá al líder del grupo cuatro, al Martos CD “B”. Es este un rival que los de Mateo ya conocen de haberse enfrentado esta temporada en la liga. En aquella ocasión los de Toni García, entrenador del filial marteño, vencieron por dos goles a cero a los escañoleros en el Ciudad de Martos. En casa el Escañolense muestra siempre mejor cara aunque los números de ambos conjuntos dan como favorito al Martos, que además goleó al Alcalá Enjoy en la jornada inaugural.
Descansa el CD Alcalá Enjoy.
Grupo V
El derbi se vuelve a disputar en la Nava | CD Tugia
El derbi se vuelve a disputar en la Nava | CD Tugia

CD Tugia Juego Limpio – CD Quesada
Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro.
El Municipal de la Nava acogerá por segunda vez esta temporada un nuevo derbi entre el Tugia y el Quesada. Con el liderato juego, que poseen los quesadeños en solitario, estos equipos son los máximos favoritos a la clasificación para la siguiente ronda. En liga estos conjuntos empataron a dos, un resultado que de repetirse beneficiaría a los visitantes, que vienen de golear al Jódar en la primera jornada. El Tugia empató a nada en la casa del AD Mancha Real.
EMD Jódar – AD Mancha Real
Domingo, 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cuevas, Jódar.
El EMD Jódar recibirá al AD Mancha Real con la intención de conseguir sus primeros puntos en el torneo copero. Estos equipos, que están cada uno en un grupo distinto de Segunda Andaluza, se vieron por última vez las caras en la Primera Provincial de la 2014-15 y en aquella ocasión el equipo manchego venció en los dos partidos ligueros. Esta temporada están firmando números similares, ambos están en la zona baja de sus ligas. Los galdurienses fueron goleados en la jornada uno mientras los manchegos empataron a cero en su estadio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.