La Copa Subdelegada llega al ecuador de la fase de liga

Luis frente a Cantero en un partido anterior | Lopera Digital

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada llegará a la mitad de su primera fase con la disputa de la tercera jornada. En juego está en cada grupo el liderato, la única plaza fija para pasar a la ronda de octavos de final, si bien es cierto que los dos mejores segundos clasificados también se clasificarán. Cinco grandes partidos hay programados desde las 12:00 horas del domingo en adelante.

GRUPO I
CD ALCALÁ ENJOY – VILLARGORDO CF

Domingo, 9 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Gutiérrez Pérez.

El CD Alcalá Enjoy volverá a jugar en casa para tratar de escaparse en solitario al mando del grupo uno de la Copa Subdelegada. El equipo de Cata recibirá la visita del Villargordo CF, conjunto que solo tiene un punto menos que los alcalaínos.

El liderato del grupo se pone por tanto en juego en este duelo para el que las estadísticas dan como favorito al CD Alcalá Enjoy. En el campo de los alcalaínos han ganado los locales tres de los cinco últimos enfrentamientos, ganando en dos de ellos el Villargordo.

Hay mucho en juego para ambos conjuntos que tendrán puesto un ojo en el otro partido del grupo, el partido entre AD Lopera e Inter de Jaén CF que completa esta jornada con la que se llega a la mitad de la fase de liga.

AD LOPERA – INTER JAÉN CF

Domingo, 9 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Rodríguez Sabuquillo.

El AD Lopera recibirá la visita del Inter de Jaén para tratar de estrenar su casillero de puntos en esta Copa Subdelegada. El cuadro de Francisco Gutiérrez está obligado a vencer al cuadro de la capital para tener opciones de pase a la siguiente ronda.

Ha perdido los dos partidos un AD Lopera que no termina de recuperarse del gran palo que supuso la derrota en el playoff de ascenso frente a Canena. La Copa Subdelegada era una oportunidad de redimirse sin embargo no ha sido así de momento necesitando ya una victoria que de moral.

El Inter de Jaén intentará hacer valer su superior categoría en un campo que ya sabe que le será complicado. No en vano el equipo de José López nunca ha ganado allí, habiendo empatado en las dos únicas visitas que ha realizado hasta el momento.

GRUPO II
UD GUARROMÁN – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 9 de mayo a las 11:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Buendía Núñez.

El CD Canena Atlético se desplazará hasta el Estadio José Díaz de la Plaza para tratar de conservar el liderato que hoy tiene en el grupo dos. Los chicos de Baltasar Poyatos se medirán allí a un UD Guarromán exigido de puntuar.

Y es que hasta el momento el cuadro de Paco Sabiote no ha sabido estrenar su casillero de puntos, perdiendo ante Los Villares y luego en casa ante el Atlético de Sabiote. De nuevo en casa el conjunto de Guarromán tratará de ganar para meterse de lleno en la lucha por el pase.

Para el CD Canena Atlético este partido podría ser clave y es que de ganarlo afrontaría la mitad de fase de liga que queda con bastante más tranquilidad. En juego no está solamente la posibilidad de ser primero y pasar de ronda sino también la oportunidad de hacerlo muy bien y pasar como segundo, algo muy a tener en cuenta.

LOS VILLARES CF – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 9 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | García Castillo.

Los Villares CF volverá a jugar en casa para buscar la que sería su segunda victoria en la fase de liga. Los de Tete Badillo recibirán la visita del Atlético de Sabiote con la misión de ganar para tratar de coger el mando.

Parte como gran favorito el equipo villariego que, además de ser el conjunto de más categoría, cuenta con la ventaja de jugar en casa ante un Atlético de Sabiote que no termina de encontrar la regularidad.

Y es que los de Humanes son tan capaces de caer derrotados por goleada en casa como de remontar fuera para llegar a tener esos tres puntos que hoy, si lograra ganar a Los Villares y que el Canena no lo hiciera ante el Guarromán, le permiten pensar en terminar la jornada tres como líder.

GRUPO III
ORCERA CF – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 9 de mayo a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Ceacero Serrano.

En el único partido del grupo tres de la Copa Subdelegada se verán las caras el Orcera CF y el CD Beas con la primera posición en juego. El Estadio Santiago González Santoro acogerá este derbi entre estos dos perfectos conocidos que quieren estar en la segunda fase.

De momento todo han sido empates en las dos jornadas que se llevan disputadas en este grupo. De hecho el CD Beas lidera con solo dos puntos la tabla clasificatoria estando con uno, de sus respectivos empates frente a los beatenses, Orcera y Sierra Segura.

Para romper ese registro de empates se medirán en el campo orcereño estos conjuntos que saben que de este partido el ganador se colocará al frente de la tabla con ya solo tres jornadas por delante que en realidad serán dos partidos para cada uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.