La Copa Subdelegada de Fútbol Sala llegó a su ecuador en el grupo dos

Plantel ubetense ante Avanza Futsal Sub 23 | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- Sin partidos en el grupo uno – aplazado al 12 de mayo – la jornada tres de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala se jugó solo en el grupo dos. Dos partidos que se jugaron el domingo y que dejaron al CD Úbeda Viva como líder tras haber jugado la primera parte de la fase de liga.

Fue el partido que abrió la jornada este CD Úbeda viva y Avanza Futsal Sub 23 que se terminó por llevarse por cuatro goles a tres. Con tantos de Pablo Gutiérrez, que hizo un doblete, Pedro Serrano y Javier Fernández superó el cuadro verde los anotados por Cobo, Juan Pedro Valero y Alberto Romero por parte capitalina.

En el otro partido de la jornada se imponía el Cabra Joven al Rus EF a domicilio. En el Pabellón Cubierto Gaspar Ortiz ganaba por cuatro a cinco el cuadro de Cabra de Santo Cristo con tantos de Leiva, Jesús García, Julián Plaza, Hidalgo y un autogol. Por parte local marcaron Vico y De la Torre, ambos con un doblete.

Con nueve puntos el CD Úbeda Viva lidera el grupo con pleno de victorias seguido del Cabra Joven, que tiene seis puntos. Con tres es tercero el Avanza Futsal y último es el Rus EF que aún no ha logrado estrenar su casillero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.