El Arenas de Armilla se proclama campeón de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

El Arenas de Armilla recibiendo la Copa de Campeón | Foto: @loli_armilla

Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla se proclamó el pasado domingo campeón de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina al derrotar en la ronda final al Monachil 2013 CF también en el partido de vuelta. Sobre la hierba del Estadio Municipal de Armilla las chicas que dirige José Molina ganaron por dos a cero y recibieron la copa que las acredita como campeonas de liga.

Manejaban una renta de cero a seis obtenida en la ida las chicas del Arenas de Armilla que recibían al Monachil en lo que fue ya un partido con ambiente festivo que además supo sacar adelante. No quería sorpresas el conjunto armillero que ya en el minuto cinco anotaba el uno a cero por mediación de Andrea Martín marchándose así al descanso.

Llegada la hora de juego sería Loli Estévez la que aparecía para poner el dos a cero que dejaba el partido ya sentenciado, y la eliminatoria con un ocho a cero irremontable.

Tras el pitido final se dio rienda suelta a la celebración de un merecido título de liga que llega tras completar una primera fase inmaculada ganando trece de los catorce partidos que disputó y empatando el restante. En la segunda fase se deshizo del Maracena en semifinales y del Monachil en la final, ganando los cuatro partidos.

El gran premio final para el Arenas de Armilla es la participación ahora en la fase de ascenso a Primera División Nacional, un playoff en el que arrancará midiéndose en cuartos de final al Ciudad Alcalá CF con la ida en Alcalá de Guadaira y la vuelta en Armilla. Estos partidos se disputarán entre el 15 y el 22 de mayo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.