La ‘Armada Jiennense’ afronta el primer round del exigente fin de semana en División de Honor

Estadio Francisco Romero | CD Rincón

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- Este viernes 1 de noviembre se vivirá el primer round de los dos programados para este fin de semana en el grupo dos de División de Honor. Exigentes tres días que los jiennenses afrontan con las dificultades propias de no ser equipos  conformados por futbolistas profesionales. Un sinsentido peligroso que la Real Federación Andaluza de Fútbol ha tenido a bien llevar a cabo y que tres de los cuatro jiennenses – descansa el Villacarrillo CF – sufrirán.

CD Rincón – Begíjar CF
Cartel del partido | CD Rincón

Viernes, 1 de noviembre a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero, Rincón de la Victoria | López Salinas.

El Begíjar CF viajará este viernes festivo para medirse al CD Rincón, un equipo recién descendido de Tercera División que pelea por crecer en la tabla. El equipo de Félix Vilches visitará el Municipal Francisco Romero con la intención de sumar los primeros tres puntos del fin de semana.

Los amarillos vienen de romper una mala racha que le tenía dos partidos sin ganar, no encontrando una regularidad que ahora busca de nuevo tras haber vencido en el derbi provincial al CD Villanueva. Con diecisiete puntos el equipo de la Loma se encuentra hoy a siete puntos de la segunda plaza.

El CD Rincón llega a este partido tras haber vencido al campeón granadino, el FC Cubillas, el pasado domingo. Por la mínima venció este equipo que ha firmado los mismos resultados que el Begíjar en las últimas tres jornadas: una derrota, un empate y una victoria.

CD Villanueva – CD Alhaurino

Viernes, 1 de noviembre a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Ochoa Romacho.

El CD Villanueva vuelve a casa para el exigente partido que se le presenta en este fin de semana donde hay programadas dos jornadas. Será el CD Alhaurino, líder de la categoría, el equipo que ponga a prueba al equipo de Fernando Carriquí.

Lucha por salir del descenso el conjunto villanovense en este partido donde claramente no es el favorito. Y es que el CD Alhaurino es el único equipo que cuenta todos sus encuentros por victorias, teniendo pleno de puntos, habiendo anotado veintisiete goles y recibido solo siete, siendo el que más anota y el que menos recibe.

Las estadísticas juegan en contra del CD Villanueva que ante el decano del fútbol malagueño tendrá que emplearse a fondo, sin contar con su máximo exponente ya que Pirri no estará en este partido al haber visto la roja en el pasado derbi ante el Begíjar.

Dura prueba para los de Fernando Carriquí que el domingo tendrá otra exigente salida al campo del CD Churriana, un rival directo en la lucha por la salvación.

Martos CD – Berja CF

Viernes, 1 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Torres Corral.

Cartel del partido | Martos CD

El Martos CD afrontará la décima jornada con las mismas exigencias que durante las nueve anteriores, ganar. Y es que el equipo que ahora dirige Miguel Morales está estancado en la zona de descenso y solo la victoria apaciguaría las aguas en el viejo Chamorro.

Recibe la visita del Berja CF el conjunto marteño, un equipo que está justo detrás de los blancos en la tabla. De ahí la importancia, la obligación, de vencer para tratar de despegar.

Los de Miguel Morales están ante una buena posibilidad de lograr el triunfo y afrontar el duelo del domingo, que le llevará a Casabermeja, otro rival por la permanencia, con grandes opciones de salir del descenso.

De vencer estos dos partidos el Martos CD daría un gran salto que no solo le recuperaría en la tabla sino también a nivel moral. Y es que con cuatro puntos y siete partidos perdidos de nueve jugados, la plantilla marteña no está en su mejor momento de moral y confianza, algo que es prioritario recuperar.

Descansa el Villacarrillo CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.