El Lopera refuerza su portería con la llegada de Juanjo García

Juanjo García | AD Lopera

Pedro Expósito.- El AD Lopera se ha hecho con los servicios de un nuevo guardameta para su primer equipo. Juan José García Melendo volverá a colocarse los guantes para defender la portería del club donde siempre ha jugado, el de toda su vida.

“Nuevo jugador en el AD Lopera. Juanjo vuelve a la AD Lopera tras varios años sin poder jugar por los estudios. Toda su vida jugando en la cantera del club, vuelve para defender la portería del Sénior. Suerte” comunicaba el club loperano.

Juanjo, natural de Lopera y de 22 años de edad, es un portero que siempre ha militado en la cantera del club loperano pero que, por motivos académicos, no ha podido defender su arco en los últimos años.

Debutará en sénior haber pasado por todas las categorías del club desde que ingresara en infantiles. Se trata de un arquero que siempre fue titular en las categorías base del fútbol loperano y en el que se deposita toda la confianza al tener a los demás arqueros lesionados para los próximos envites.

Juanjo ya tiene la licencia tramitada y podría ser de la partida, si así lo desea Roger, para el próximo partido del AD Lopera, el que dispute en el Municipal Santo Cristo ante el líder CD Alcalá Enjoy el domingo a las 17:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.