El CD Navas, mejor equipo de octubre en Primera Andaluza

 

Once ante el Huelma | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas fue el mejor equipo del pasado mes de octubre en la máxima categoría provincial, la Primera División Andaluza. El conjunto navero, actual líder de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Nueve puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige Rafael Perales, algo que le ha permitido aguantar el liderato durante todo el mes de octubre pese a la presión de sus rivales. El CD Navas consiguió tres victorias por una derrota sufrida en estas cuatro últimas jornadas.

Arrancó el mes el CD Navas ganando en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián con una gran goleada al UD La Guardia (0-7) después vino la victoria en casa, también por goleada, ante el CD Quesada (6-0) para dar paso a la única derrota, la sufrida en Andújar (3-0) ante el Iliturgi. De ese tropiezo se recuperó el equipo amarillo en casa con otra goleada (6-0) frente el CP Huelma.

El CD Navas consiguió anotar hasta diecinueve goles – más que dieciséis equipos en el total de toda la temporada – por los solo tres que ha encajado.

Segundo en el ranking de octubre quedó el AD Mancha Real, que consiguió ocho puntos de doce posibles. El equipo de Martín Jiménez venció dos veces y empató otras dos. Derrotó a Los Villares CF y CD Castellar Íbero en su estadio y firmó tablas fuera ante Bailén y CD Vilches.

El Recreativo de Bailén cierra el pódium de los mejores del mes de octubre con también puntos de sus dos victorias y dos empates. Los de Antonio J. Rueda ganaron en el Manuel Vidal (0-3), empataron en casa ante el AD Mancha Real (0-0) y fuera ante el Úbeda Viva (1-1) para ganar la semana pasada ante el Arquillos (1-0) en el 19 de Julio.

El equipo de Antonio J. Rueda sumó cinco goles por los solo uno que encajó, lo que le hace no poder ser segundo por balance de goles pero si tercero superando al Baeza CF, que también tiene ocho puntos.

En el lado opuesto de la clasificación está el CD Úbeda Viva, como peor equipo del mes con solo dos puntos. Tres tienen Inter de Jaén e Ibros CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.