La ADV Vilches gana al Mengíbar en el partido recuperado del sábado

Saludo inicial | Foto: CD Mengíbar FS

Pedro Expósito.- El ADV Vilches consiguió la victoria en el partido recuperado ante el CD Mengíbar FS de la jornada cinco en la Liga +33. El pasado sábado se enfrentaban estos dos conjuntos de veteranos que ofrecieron un buen espectáculo que finalizó con el uno a dos con el que los puntos se los llevaría el cuadro bárbaro.

Los chicos que dirige Chapi salieron mejor al campo y consiguieron incluso llegar al descanso por delante. De Pedro Jesús sería el tanto inicial de este partido que llegaría en el minuto catorce aprovechando un error atrás del Vilches para robar el balón y alojarlo en la meta que defendía Raúl Sáez.

Tras el descanso todo fue cuesta abajo para un Mengíbar que nada perdía a Félix por expulsión al cortar un ataque prometedor de gol sujetando a David Cruz, que ya se había plantado ante Luismi, meta local, atrapando este el balón. Decisión algo rigurosa que fue el principio del final para los locales.

El AD Vilches, fiel a lo mostrado en la primera mitad, fue creciendo siendo David Cruz el que encontraría el empate sobre la hora de juego. En el sesenta y dos anotaba este gol al que le seguiría otro de Pedro Pastor, en el último minuto, para darle la victoria a los bárbaros.

Con ese uno a dos el triunfo se lo llevaba el ADV Vilches siendo este el segundo de la temporada, el que le permite salir de la zona baja para colocarse cuarto con un total de seis puntos. Con seis también está el Mengíbar, que ahora es quinto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.