Admonio regresa cedido al Linares Deportivo

Admonio con su ex equipo | Foto: UCAM Murcia

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha conseguido el regreso de Admonio Vicente Gomes Mendes  ‘Admonio’ para su primera plantilla. En calidad de cedido desde el UCAM Murcia CF llega este defensor siempre pretendido por el conjunto azulillo desde que saliera de Linarejos en la 2017-18.

Adminio, central de 28 años, aterriza en Linarejos después de no contar con demasiadas oportunidades en el conjunto murciano, donde ha jugado diez partidos esta campaña – titular en siete ocasiones – en los que sumó 598 minutos.

“El Linares Deportivo informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia para la cesión del jugador Admonio (28) hasta final de temporada.

Admonio vuelve a Linarejos, tras haber sido parte de la plantilla azulilla durante la temporada 2017/2018, y habiendo jugado, en este periodo de tiempo, en Unionistas C.F., Numancia C.F. (Segunda División) y UCAM Murcia C.F.

El jugador, de Guinea-Bissau, es un central rápido, con buen juego aéreo y que domina bien los espacios. Admonio viene a complementar, con sus características, la línea defensiva azulilla.

‘Estoy muy contento de volver a Linares, con muchas ganas de volver a pisar Linarejos y disfrutar de la afición azulilla, que seguro que nos ayudará a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF’ son las primeras palabras del central africano en la vuelta a nuestro equipo.

Desde el club le deseamos mucha suerte a Admonio en esta segunda andadura en nuestro club.

Tras salir del Linares Deportivo Admonio pasó por Unionistas Salamanca, CD Numancia en Segunda División y UCAM Murcia, donde militaba desde la 2020-21 hasta hoy. En su trayectoria deportiva también vistió la camiseta de La Mojonera, Berja CF y CD El Ejido 2012.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.