La AD Porcuna Futsal comienza su segunda temporada

Alberto Gallego.- El equipo comenzará la temporada oficial el próximo 16 de octubre en la pista del CD Atlético La Higuera.

Porcuna Futsal | Alberto Gallego
Porcuna Futsal | Alberto Gallego

La Asociación Deportiva Porcuna Futsal inicia una temporada ilusionante con el objetivo de «enganchar a la afición intentando no dejar escapar ningún punto en nuestra casa». Así lo expresa el técnico del conjunto porcunense, José María Casado, quien además hace hincapié en que algo esencial para la buena marcha del equipo es «el compromiso de la plantilla en cada entrenamiento, y así lograremos pelear hasta la última jornada con los mejores equipos».
Un equipo que, en su segunda temporada busca disfrutar del fútbol sala y mejorar los resultados de la pasada temporada, donde cosechó un octavo puesto en liga con 30 puntos, 96 goles a favor y 84 en contra. Para ello, el conjunto de Casado ha incorporado a nuevas caras como Naran, Ricardo, Paco Serrano y Mara, que se unen a los futbolistas que continúan de la pasada temporada: Mario, Paco, Pivi, Salva, Ibáñez, David, Pimi, Fran y Javi Jiménez.
Ilusión y ganas no le faltan a este renovado equipo que militará en la Tercera Andaluza junto a nueve equipos más de la provincia de Jaén, como el Noalejo Fútbol Sala, el CD Piloto Jaén, Villargordo CF o Bédmar CF.
Además, esta temporada el AD Porcuna Futsal parte con identidad propia, ya que la pasada temporada fue inscrito en competición como una sección de fútbol sala del Atlético Porcuna. «Con este nuevo proyecto buscamos fomentar la práctica deportiva federada del fútbol sala entre los jóvenes de la localidad», señala José María Casado.
En este sentido, Casado es conocedor de los futbolistas que tiene al mando porque «la mayoría han estado conmigo en las categorías inferiores del Atlético Porcuna y esto seguro que el equipo va a tener buen ambiente y eso se trasladará a los partidos y la grada», concluye.
El club informará de todas sus noticias por medio de sus redes sociales:
www.facebook.com/porcunafutsal
www.twitter.com/porcunafutsal

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.