El Mogón CF se defiende

Pedro Expósito.- La resaca del Mogón CF – CD Santisteban aún colea, más aún cuando el Comité de Competición anunció ayer las sanciones por los altercados del partido, del pasado domingo, en los que los mogoneros se llevaron la peor parte.

Once frente al Atlético Sabiote | Mogón CF
Once frente al Atlético Sabiote | Mogón CF

Consideran abusiva la decisión del Comité a la vez que intentan explicar su versión, muy diferente de lo que el colegiado, Escalona Pérez, publicó en el acta del encuentro, único documento al que, los miembros del Comité de Competición,  dan valor.
Gregorio Coronado, presidente del Mogón Club de Fútbol, fue entrevistado por Eduardo Oliver y Jesús Sánchez en Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser, programa donde dio su visión de los hechos que tantos problemas han acarreado al club verdiblanco.
Aseguró Gregorio Coronado, para comenzar, estar en desacuerdo al entender que el “acta arbitral en nada se ajusta a lo que sucedió” y de la actuación del colegiado que, según palabras del presidente “actuó de oídas”.
“El partido transcurrió normalmente, pitó el final del partido, los futbolistas se dirigieron a vestuarios, los del Mogón se quedaron en el centro del campo para aplaudir a la afición. Fue cuando hubo una pequeña invasión de campo de gente del Santisteban y de Mogón. Ahí mis jugadores entraron al trapo con la afición del Santisteban porque empezaron a insultarles” narraba el presidente.
Polideportivo Los Valles | Mogón CF
Polideportivo Los Valles | Mogón CF

Durante los hechos, y siempre según palabras del máximo mandatario del club mogonero, el árbitro estaba en el vestuario y allí mantuvo una conversación privada con “dos directivos del Santisteban por lo menos diez o doce minutos”.
Las sanciones fueron duras sin embargo el presidente “esperaba más” a tenor de lo que se escribió en el acta del partido. Además sorprendía Gregorio Coronado revelando que el mismo árbitro le había confesado, tras leer el acta, que los hechos sucedidos en el campo no los había visto ni oído.
Reconoció que sí hubo incidentes e insultos entre ambos equipos y que sus jugadores estaban implicados sin embargo no entiende el presidente como el colegiado pudo incluir en el acta  “una cosa que ni vio ni oyó”
Para finalizar expresó sin pelos en la lengua su versión de lo que pudo sucederle al colegiado para que todo desembocara en la redacción de un acta que entiende abusiva. “Se le fue el partido de las manos, estuvo nervioso. Creo que se sintió coaccionado porque el árbitro es de Linares y el entrenador del Santisteban es de Linares. Tiene un coche de futbolistas de Linares y hubo un par de personas que lo intimidaron” finalizó.
Para escuchar la entrevista completa pincha aquí

Foto portada: Fernando Cano
Advertisements

Un comentario en «El Mogón CF se defiende»

  1. Gregorio, soy aficionado del Santisteban del Puerto estuve en el campo durante todo el encuentro y después en los vestuarios, sabes que el árbitro no puso en el acta ni la mitad de lo que ocurrió. Entiendo que quieras defender a los tuyos pero lo que paso es indefendible algo que no tiene que ocurrir nunca en un terreno de juego. No pretendo echar leña al fuego si no quiero apagarlo porque es vergonzosa la actuación de unos y de otros. Comparto contigo que el trio arbitral no estuvo a la altura pero es lo que tenemos partido tras partido solo pido para todos refección y que hagamos lo posible para que NO ocurra más. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.