La AD Mancha Real defiende su recién estrenado liderato

Estadio Manuel Vidal | Urgavona CF

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El subgrupo uno se va acercando a su ecuador con la disputa de la séptima jornada de liga. Una fecha en la que el AD Mancha Real deberá defender su recién obtenido liderato, en Arjona, al darle la razón el Comité de Competición en su reclamación por alineación indebida de Los Villares CF en la jornada uno. Los villariegos por su parte viajarán hasta Andújar para tratar de reconquistar su condición de mandamás del torneo.

22/11/2020

URGAVONA CF

AD MANCHA REAL

19:00 horas

Estadio Manuel Vidal

Moreno Anguita

El Estadio Manuel Vidal acogerá uno de los duelos más atractivos que nos deja la jornada en el subgrupo uno. El estadio arjonero será el escenario en el que Urgavona CF y AD Mancha Real se batan el cobre con objetivos, a día de hoy, bien distintos.

No ha arrancado la temporada como se esperaba un Urgavona CF que puebla la penúltima posición de la tabla. Sin victorias en su haber el conjunto de Fran Almansa, que en principio era uno de los candidatos a estar en la segunda fase, debe cambiar la dinámica para conseguirlo.

De esa urgencia tratará de aprovecharse un AD Mancha Real que acaba de hacerse con la primera plaza del subgrupo uno al darle la razón el Comité de Competición en su reclamación por alineación indebida de Los Villares CF en la jornada uno de liga.

Tratar de conservar la primera plaza en un campo complicado es la misión de un AD Mancha Real que suma ahora once puntos de quince posibles, estando solo uno por encima de su inmediato perseguidor, un Los Villares CF que se la juega en apenas unos km, en Andújar.

22/11/2020

ILITURGI CF 2016

LOS VILLARES CF

18:30 horas

Estadio José Mezquita

Buendía Núñez

En el gran partido de la jornada medirán sus fuerzas dos de los mejores equipos del subgrupo uno de Primera División Andaluza. Los Villares CF, que recientemente ha perdido el liderato en los despachos, visitará el Estadio José Luis Mezquita para vérselas con un Iliturgi CF que actualmente puebla la quinta plaza.

Duelo de titanes del grupo uno con un Los Villares imparable que hasta el momento ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado, no perdiendo ninguno de ellos, al menos sobre la hierba. Ahora con diez puntos, debido a la sanción del Comité de Competición, el equipo de Tete Badillo viaja hasta Andújar con la misión de reconquistar la primera plaza.

En el Iliturgi CF 2016 la temporada no ha empezado como la de su rival pero no por eso no hay que temer su potencial de hecho, el conjunto que dirige Diego Corbella, posee ocho puntos y no conoce la derrota, siendo uno de los equipos a tener en cuenta para todo.

Duelo de altura en el que la gran racha de Los Villares CF se pone a prueba en uno de los estadios más complicados de la provincia y en el que el Iliturgi ha sumado cuatro de los ocho puntos que tiene, acabando con goleada al Inter Jaén en su último partido allí.

22/11/2020

RECREATIVO BAILÉN

TORREDONJIMENO

18:30 horas

Estadio 19 de Julio

Camacho Martínez

El Recreativo de Bailén regresa a casa tras dos partidos en los que no ha podido lograr la victoria. Tras un gran inicio de campaña el equipo de Rueda vio frenada su gran racha ante dos equipos de arriba, Iliturgi y Los Villares, perdiendo comba con el líder.

Para este domingo el Recreativo de Bailén recibirá la visita de todo un rival de máxima exigencia como lo es el UDC Torredonjimeno “B”. El filial tosiriano no termina de encontrar la regularidad pero lo cierto es que es un rival difícil de batir, y es que pese a que solo ha ganado un partido, ha empatado tres por los dos que perdió.

En el Recreativo de Bailén, que a día de hoy se encuentra a seis puntos del liderato, es imperioso vencer para tratar de recortar distancia, si bien es cierto que el principal objetivo de todos los equipos es meterse en esa segunda fase a la que acceden los cuatro primeros.

22/11/2020

CP HUELMA

VALDEPEÑAS CF

18:30 horas

Polideportivo San Marcos

García Castillo

En el Polideportivo San Marcos se vivirá otro de los duelos interesantes que nos deja la séptima jornada de liga en el subgrupo uno. El CP Huelma recibirá la visita del Valdepeñas CF en uno de los partidos que enfrentan a equipos de partes antagónicas en la tabla.

En la zona alta está un Valdepeñas que, como se esperaba y a pesar de que es un recién ascendido, está dando que hablar. Tercero milita el conjunto de Julián Beltrán que acumula nueve puntos de quince posibles y que aspira a estar en la segunda fase de liga.

Tratando de salir de la zona baja se encuentra un CP Huelma que hasta la semana pasada no sabía lo que era lograr la victoria. Ante La Guardia, a domicilio, lo consiguió el equipo de Salvador Latorre que a día de hoy está a un punto de la zona de permanencia.

22/11/2020

INTER JAÉN CF

UD LA GUARDIA

18:00 horas

Estadio Sebastián Barajas

Martínez Criado

El Inter Jaén regresa a casa tras haber conseguido su primera victoria de la temporada el domingo pasado. El equipo de José López recibirá en el Estadio Sebastián Barajas a un UD La Guardia en el que militan varios jugadores que la pasada campaña defendían los intereses interistas.

Duelo de rivalidad entre dos equipos que se conocen muy bien  pero que se medirán en partido oficial por segunda vez en la historia. Fue la temporada pasada, en el mismo escenario en el que se medirán este domingo, llevándose los puntos el cuadro guardeño.

Esta temporada ha arrancado mejor el equipo de Eloy Ortega que en la actualidad es sexto clasificado tras sumar siete puntos en cinco partidos. En los mismos encuentros el conjunto de José López ha sumado dos menos siendo, a día de hoy, equipo que jugaría la fase por no descender.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.