El Jódar CF se juega el liderato del grupo dos con un CD Arquillos al acecho

Estadio Francisco Herrera Cueva | Jódar CF

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- Con algunos partidos aplazados ya recuperados y con todo previsto para que se dispute la jornada seis al casi al completo, el subgrupo dos de Primera Andaluza parece que va retomando la normalidad,  desgraciadamente  sin público en las gradas, a nivel de competición. En la sexta fecha el plato fuerte será la defensa del liderato por parte del Jódar CF recibiendo la visita del Úbeda Viva y el derbi de El Condado que protagonizarán CD Vilches y CD Arquillos. Aplazado el CD Castellar Íbero – UD Cazorla.

22/11/2020

JÓDAR CF

CD ÚBEDA VIVA

19:30 horas

Estadio Francisco Herrera

Ceacero Serrano

El Jódar CF tratará de defender su liderato en el regreso a casa después de encajar una dolorosa goleada en Navas de San Juan. Los de Cristóbal Moreno cayeron derrotados por cuatro goles a cero en la que fue su primera derrota de la temporada pero afrontan desde la primera plaza esta jornada en la que se miden al CD Úbeda Viva.

Sin lugar a dudas argumentos no le faltan a este duelo entre dos equipos fuertes que deberían estar luchando a final de esta primera fase por estar en la segunda. En el Jódar se espera que la derrota en Navas de San Juan no empañe un inicio de competición verdaderamente reseñable habiendo sumado doce de quince puntos posibles.

En el CD Úbeda Viva se apostó y se sigue apostando – se ve con la manera de reforzarse incluso con la competición iniciada – por cambiar el rumbo de la pasada campaña y convertirse en un equipo campeón. Para ellos deberá demostrarlo en duelos importantes como el que el domingo tiene en un complicado escenario como lo es el Francisco Herrera Cueva.

22/11/2020

CD VILCHES

CD ARQUILLOS

19:00 horas

Estadio Municipal de Vilches

Noguera Moreno

Uno de los principales atractivos que nos deja la jornada seis en el subgrupo dos de Primera Andaluza será el derbi de El Condado que medirá las fuerzas de CD Vilches y CD Arquillos sobre la hierba del municipal vilcheño.

Llega a este duelo el CD Arquillos con solo dos puntos de distancia con el liderato y con la ilusión de alcanzarlo. Para ello podrá contar ya con sus nuevos fichajes, siendo el último en llegar Pedro Juan Rascón ‘Bomba’, su máximo artillero de la pasada campaña.

En el CD Vilches también han anunciado fichajes esta semana pero sin lugar a dudas es la vuelta de Pedrito, procedente del Antequera CF, la incorporación soñada por los de Juanjo Ruiz. Este futbolista dará un plus a los vilcheños que desde ya tratarán de sacar rendimiento a este futbolista varias categorías por debajo de donde merecería por calidad y talento.

22/11/2020

CD NAVAS

CD QUESADA

18:30 horas

Municipal San Juan Bautista

Checa Aranda

El CD Navas volverá a actuar como local después de haberse estrenado este mismo jueves con una severa goleada al líder Jódar CF que, hasta entonces, contaba todos sus partidos por victorias. Ahora recibirá la visita de un CD Quesada que quiere crecer en la tabla.

Cuarto en la tabla figura el club quesadeño tras golear al CF Arroyo y empatar a domicilio ante el CD Castellar Íbero la semana pasada. Una posición hoy privilegiada pero que necesita de victorias ya que la distancia entre los quesadeños y la penúltima posición es de solo dos puntos.

Ganar en casa y seguir escalando posiciones en la tabla para colocarse donde se le presupone es la tarea de un CD Navas que tiene argumentos de sobra para estar ahí. Los de Collado han sumado cuatro puntos de seis posibles en este extraño inicio para ellos, en el que ha tenido que aplazar hasta tres partidos.

22/11/2020

CF ARROYO

IBROS CF

19:30 horas

Estadio San Lázaro

Marroquino Carrascosa

En el Estadio San Lázaro se vivirá el duelo de la zona baja de la jornada en el subgrupo dos. El CF Arroyo, actualmente colista, recibirá la visita de un Ibros CF de más a menos que también ocupa plaza en la zona peligrosa de la tabla.

Bien es cierto que llega en peores condiciones un CF Arroyo que tras cinco partidos no conoce ni la victoria ni el empate, es decir, todo lo ha perdido por lo que no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos. A su favor hay que decir que se ha mostrado competitivo en todos los partidos, aunque en alguno de ellos ha recibido una gran cantidad de goles.

En el Ibros CF, con dos partidos menos que el CF Arroyo, la situación no es de momento peligros. Con tres puntos de nueve posibles, los de Paco Guerrero son conscientes que ganando este domingo y repitiendo en alguno de sus partidos aplazados la situación mejoraría, al ser un tanto ficticia la posición que hoy ocupa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.