La AD Mancha Real comunica la baja de Neno

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- La AD Mancha Real ha anunciado la baja de uno de los capitanes de su primer equipo. Miguel Ángel Moreno Guerrero ‘Neno’ deja el equipo por motivos laborales que le hacen seguir ligado a la práctica del fútbol en la localidad manchega.

“Se va uno de los pilares del vestuario, uno de los capitanes del equipo, el amigo de todos, la radio en el campo y un futbolista polivalente y siempre cumplidor. Por motivos laborales tendrá que dejar el equipo está temporada, ¡te esperamos pronto, Neno!” comunicaba el club.

Neno, manchego de 24 años, deja el club tras participar en ocho partidos de Primera División Andaluza, siendo titular en cinco de ellos, en lo que ha sido su sexta temporada con participación en el primer equipo después de debutar, siendo juvenil, en la temporada 2013-14 y un breve paso por el Reino de Granada.

Hombre de la casa, Neno acumula casi un centenar de partidos oficiales con el AD Mancha Real, habiendo sido parte del once inicial más de la mitad de las veces. Números que hablan de la importancia de este jugador que tiene que abandonar el club por trabajo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.