La AD Lopera seguirá compitiendo en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Corría peligro la continuidad del fútbol federado en Lopera tras la salida de la anterior Junta Directiva, a finales del pasado mes de junio, pero al parecer seguirá rondando la bola por el verde del Estadio Municipal Santo Cristo.

Después de que no hubiera propuestas para hacerse cargo del club la anterior Junta Directiva ha decidido seguir al frente, tras mantener una reunión con el Ayuntamiento de la localidad, para que no se pierda el fútbol federado en Lopera.

“Tras la dimisión del presidente, Pedro Cantarero Acevedo y continuando algunos miembros de la Junta Directiva, han ocurrido varios acontecimientos:

Reuniones durante esta semana con el Excmo. Ayuntamiento de Lopera para solucionar el problema de no haber competiciones federados en nuestro municipio.

Tras no haber nuevas propuestas de un presidente que encabece una nueva Junta Directiva, seguirá siendo un año más Pedro Cantarero Acevedo como Presidente de la Asociación Deportiva Lopera con su antigua Junta Directiva y algunos miembros más para que haya un año más este deporte en Lopera.

El plazo de inscripción en algunas categorías llegaban a su fin, por eso es otro motivo el de la continuidad de la antigua Junta Directiva, para poder cumplir dicho plazo.
Tras confirmarse los puntos anteriores, la Junta Directiva tomó las riendas de momento para formar todas las categorías, tanto deportivamente como en gestiones.

En resumen, este año habrá un año más fútbol federado en nuestro municipio, incluyendo categorías base.

A lo largo de lo que queda de semana, se informará para citar a todo aquel jugador que quiera pertenecer al fútbol federado de nuestro municipio.

Una año más: ¡Vamos mi Lopera!” comunicaba el club de manera oficial.

Buenas noticias para la población de Lopera y para la Segunda Andaluza, que volverá a contar con todo un clásico ya de estos niveles, habiendo llegado a jugar por el ascenso la pasada campaña. Un aliciente más para un campeonato al que regresan conjuntos de la zona como CD Útica o Atlético Arjonilla que dan lustre y color al torneo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.