Tibu regresa al Villargordo CF

Pedro Expósito.- El Villargordo CF ha confirmado el regreso de Tiburcio Guerrero Martínez, conocido como Tibu, a su primer equipo. El club que preside Juan Antonio Cañas Martos ‘Jhoston’ y dirige Vicente Navarro se hace así con un elemento más para su ataque.

Tibu, delantero que ya vistiera la camiseta del Villargordo con anterioridad, regresa al club del Juan Antonio Cañas tras una temporada de ausencia en el mundo del fútbol federado.

Este delantero, que cumplirá la tercera temporada en el Villargordo, se une a los también fichajes de Omar, jugador que ha pasado por Guarromán y Cambil, además el club seguirá contando con los importantes servicios de Rafa Adoiz, tal vez uno de los delegados más emblemáticos del fútbol provincial, que cumplirá siete temporadas de trabajo desinteresado por el club de sus amores.

Por otro lado el club lamenta no poder gozar esta temporada del tradicional Trofeo Santiago, previsto para el 30 de julio, con el que tradicionalmente se daba el pistoletazo de salida a la pretemporada, contando en los últimos años con el privilegio de ser el primer partido amistoso del verano del Real Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.