El CD Navas cierra el apartado de renovaciones

Pedro Expósito.- El CD Navas ha terminado la primera parte del trabajo con respecto a la confección de la plantilla que volverá a saltar al verde a competir en Primera Andaluza. En esta ocasión el club navero ha cerrado este apartado con la confirmación de la continuidad de jugadores como Chicho, Sito, Jonatán Selfa y el meta Adrián Martínez.

Completa de esta manera su trabajo en el apartado de renovaciones como así ha comunicado el propio club amarillo a través de las redes sociales. “Cerramos el apartado de renovaciones con la confirmación de Chicho y Jonatán. Más pólvora para la zona atacante. ¡Gracias a ambos por vuestro compromiso!”.

Con estas cuatro renovaciones más el conjunto navero ha llegado a un total de 18 contando en la actualidad con tres porteros: Perea, Baras y Adri Martínez; además de los jugadores de campo: Chema, David Martos, Tati, Vasco, Venido, Chicho, Diego Collado, Dioni, Óscar Almagro, Román, Tomás López, Jonatán Selfa, Sito, Chus Roa y Juanjo Torres.

Además el conjunto navero renovó a su cuerpo técnico conformado por Antonio Collado como entrenador principal, Agustín Caballero y Pazo Maza como especialistas en portería y Juan Martínez para el apartado de preparación física.

El cuadro navero volverá pronto al trabajo ya que tiene confirmado algún que otro partido de pretemporada como, por ejemplo el doble enfrentamiento ante su vecino el CD Arquillos, con los que se medirán el 15 de agosto en casa y el 25 como visitante en el Santiago Astarriaga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.