Pedro Expósito.- Kevin Expósito y Juan Sánchez debutaron el pasado viernes en el partido que medía a su equipo, el CF Arroyo, frente al Atlético Arjonilla en el campo de estos últimos. Una noticia normal donde las haya si no fuera porque ambos jugadores son cadetes de quince años, es decir su nivel de categoría está dos escalafones más abajo que la sénior, donde la experiencia ya es un grado.
Kevin, mediocentro titular indiscutible con los cadetes de Tercera Andaluza de Arroyo del Ojanco, y Juan, delantero menudito que consiguió cinco goles en la última jornada que disputó con los cadetes, apenas dispusieron de unos minutos – donde el Arjonilla apretó para intentar el empate – pero sin duda será una jornada que no olvidarán nunca, la de su debut con los mayores.
El Arroyo viajó hasta Arjonilla con tan solo quince jugadores – uno menos de los que se pueden convocar – y a buen seguro las bajas hicieron posible este hecho sin embargo las condiciones de estos jóvenes jugadores no han pasado desapercibidas para los técnicos del equipo arroyense que, sin prisas, ven a dos perlas en su cantera.
De momento Kevin y Juan ya han hecho historia con el CF Arroyo ya que, pase lo que pase con ellos en el futuro, formarán parte de los quince hombres que lograron la primera victoria de la historia del club en la máxima categoría provincial.
Tampoco se pueden quejar de la temporada que están viviendo en cadetes y es que el equipo blanquiazul es segundo en la tabla con diez puntos en cinco partidos donde han ganado tres y han perdido y empatado uno. Además Juan Sánchez ya ha mostrado olfato habiendo hecho nueve de los quince goles que ha hecho el Arroyo hasta el momento. Hay futuro.