Fernando Caballero, mejor jugador de la jornada de Albero y Mikasa

Redacción.- Fernando M. Caballero Fernández, capitán del CF Arroyo, fue el jugador más destacado de la jornada para Albero y Mikasa. El mediapunta de 27 años fue el principal protagonista goleador de una jornada histórica para el fútbol de Arroyo del Ojanco y es que, Fernando Caballero, con dos tantos colaboró en la que fue la primera victoria de la historia de su equipo en la máxima categoría provincial.

Fernando Caballero | CF Arroyo
Fernando Caballero | CF Arroyo

Jornada inolvidable por tanto para el jugador del club blanquiazul, un equipo en el que lleva ya varias temporadas pero en el que no ha podido debutar esta temporada hasta hace tres jornadas en las cuales ha participado en dos como titular firmando sus primeros goles el pasado viernes en Arjonilla.

Fernando Caballero con un gran bagaje a su espalda es sobradamente conocido en el fútbol de la comarca de la Sierra de Segura donde año a año ha firmado una importante cifra de goles que Juan Higueras necesitará para mantener al equipo en la Segunda Andaluza.

Otros jugadores que destacaron fueron: Michael Conejero (Real Jaén), Zubi (UD Cazorla) o Pedrito (CD Hispania); y los metas: Xurrex (UD Cazorla) y José Domingo (Úbeda Viva).

Con respecto a la clasificación general el líder continúa siendo Michael Conejero (Real Jaén CF) seguido de cerca por Iván Sánchez (CD Navas) y el pichichi David Romero (Linares Deportivo).

Para ver la Clasificación General pincha en este enlace

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.